Uber Eats llega a Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero

Uber Eats llega a más localidades de Buenos Aires: después de Ramos Mejía y Haedo, es el turno de Zona Norte

Luego del desembarco en Córdoba y Mendoza, el servicio de delivery Uber Eats ya está operativo en Ramos Mejía y Haedo. La app prepara su llegada a nuevas zonas del Conurbano bonaerense, más precisamente a las localidades de Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero.

De esa manera, Uber Eats funcionará en los barrios de Vicente López, Martínez, San Isidro, Olivos, La Lucila, Munro, Florida y Acassuso.

Uber Eats es una app diferente a de transporte de pasajeros. Disponible para iOS y Android, compite con PedidosYa, Rappi y Glovo.

La aplicación de Uber Eats muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor.

También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

Leer más  ¿Cómo compran y qué medios consumen los Millennials, Xennial y Baby Boomer de Argentina?

“La tecnología de Uber Eats está cambiando lo que hasta ahora conocemos como delivery de comidas, tanto para los usuarios como para los restaurantes”, señaló Marcelo Fagalde, responsable de Desarrollo de Negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay.

Te puede interesar