Moto G7 tienen fecha de presentación: habrá cuatro versiones

Los Moto G7 tienen fecha de presentación: este año habrá cuatro versiones

Motorola puso fecha para la presentación del “rey de la gama media”: los Moto G7 serán anunciados el 7 de febrero durante un evento simultáneo en México y Brasil.

Este año habrá 4 versiones de Moto G7 en lugar de las clásicas 3. De la más potente a la menos, serán: Moto G7 Plus, Moto G7, Moto G7 Play y Moto G7 Power.

El nuevo integrante de la familia Moto G7 es el Moto G7 Power, una denominación utilizada en los Moto E para destacar la presencia de una batería más poderosa de lo habitual.

Motorola no es la única que decidió escapar al MWC 2019 para anunciar nuevos celulares. Samsung presentará el 20 de febrero sus Galaxy S10 y el Galaxy F, dispositivo con pantalla flexible.

Moto G7 Plus

Moto G7

El diseño de los Moto G7 mantiene el de la línea actual en la parte trasera. La frontal, en cambio, deja ver la presencia de un notch en todos los modelos.

Leer más  Motorola apoyará a la división mobile de Furious Gaming: qué celular usarán para competir

Los Moto G7 y Moto G7 Plus utilizan una muesca en forma de gota y los Moto G7 Play y Moto G7 Power uno con el diseño clásico, horizontal.

Otra diferencia entre los modelos pasa por la presencia de una cámara dual en los dos primeros y de una simple en los otros.

Moto G7 Power

Los rumores indican que el Moto G7 tendrá una pantalla de 6’’ y que el Moto G7 Plus incorporará una de 6,4’’. Compartirían una cámara doble de 16+5 MP, Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El Moto G7 Play llevaría un Snapdragon 632 y batería de 3.000 mAh, lejos de los 5.000 mAh que tendría el Moto G7 Power.

 

Te puede interesar