Se acerca septiembre y con ello el día para conocer los nuevos iPhone de Apple, que este año, según los rumores, serían tres. La gran cantidad de nuevos modelos no alcanzará para ocultar que serán equipos con pocos avances.

Los iPhone 2018 llevarán el diseño del iPhone X, con algunas características adicionales. Por ello que dentro de Apple se hable de equipos pertenecientes a la línea S. La compañía sí apostará en grande durante 2019.

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, el modelo más sofisticado llevará una pantalla de 6,5’’, habrá un intermedio de 5,8’’ y uno más económico, con display de 6,1’’.

Esta no es la primera vez que se habla de un iPhone con la pantalla más grande en la historia del celular de Apple.

El iPhone de 6,5’’ llevará un display de OLED, cámara dual y posibilidad de mostrar apps de lado a lado. En algunas regiones sería ofrecido con dual SIM, algo insólito para Apple.

El modelo intermedio, con pantalla OLED de 5,8’’, será una actualización del iPhone X y también vendría con capacidad dual SIM.

El iPhone más interesante será el más económico, que llevará una pantalla LCD de 6,1’’. Todo indica que buscará generar volumen de ventas para Apple. Para conseguirlo, el precio y la disponibilidad de colores serán un diferencial: gris, blanco, azul, rojo y naranja. Sí, una especie de vuelta a la vida del iPhone 5C.

Los tes nuevos iPhone ofrecerán control por gestos y Face ID.

La gran incógnita tiene que ver con los nombres dado los problemas de pronunciación que podría generar utilizar las denominaciones iPhone X S y iPhone X S Plus.

La verdad la tendrá Apple cuando en pocos días convoque a los medios para presentar los nuevos iPhone.