El sucesor del iPhone X de Apple tendrá una pantalla OLED de 6,5’’ para la versión Plus, la más grande en su historia, un precio de u$s1.000 y opciones en dual SIM. Habrá además un iPhone renovado con display de 5,8’’ y otro con una de 6,1’’ en LCD, con diseño similar al iPhone X, por un precio que rondará los u$s700.

Esas son las predicciones del analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, que en el pasado tuvo varios aciertos sobre los futuros iPhone.

Sin embargo, lo más sorprendente del anuncio tiene que ver con los colores en que llegarán los nuevos iPhone. El modelo de 6,5’’ estará disponible en blanco, negro y la nueva opción en dorado.

El iPhone de entrada con pantalla LCD de 6,1’’ vendrá en los clásicos gris y blanco y sumará opciones en azul, rojo y naranja.

Hasta ahora, el color más exclusivo para los iPhone es el rojo, diseñados para la línea Product (RED) que ayuda en la lucha contra el VIH.

Los únicos modelos que rompieron el molde con los colores clásicos fueron los iPhone 5C, que en 2013 se ofrecían en azul, rosa y amarillo, por ejemplo.

Se espera que Apple presente sus nuevos iPhone durante septiembre, mes reservado históricamente para la llegada de los celulares de la empresa de la manzanita.