Western Digital Purple: una microSD pensada para videovigilancia

Purple, la microSD de WD pensada especialmente para videovigilancia

Western Digital presentó Purple microSD en Argentina, una tarjeta robusta especialmente pensada para sistemas de videovigilancia y captura en formatos de alta definición, incluyendo video 4K y Ultra HD.

La WD Purple microSD está optimizada para captura de video de vigilancia 24/7, por lo que permite cargas de trabajo continuo. Está diseñada para soportar una variedad de condiciones ambientales, incluyendo en exteriores durante el invierno y en lugares cerrados calientes y húmedos.

Características

La WD Purple microSD se caracteriza por:

  • Resistencia para grabación continua: soporta hasta 1.000 ciclos PE
  • Monitoreo de Salud, para el mantenimiento sencillo de la tarjeta: en las cámaras compatibles, un monitor de estado de salud ofrece generar informes que proporcionan información valiosa a los usuarios y los instaladores de sistemas, incluyendo el estado de resistencia y capacidad de la tarjeta, lo que permite realizar un mantenimiento predictivo y dar servicio a la tarjeta oportunamente.
  • Alto rendimiento para video de próxima generación: ofrece velocidades de hasta 80 MB/s en lectura secuencial y de 50 MB/s en escritura secuencial, además de soportar Speed Class 10 y UHS Speed Class 1.1
  • Captura confiable de video en diversas condiciones climáticas: diseñada para utilizarse en temperaturas que van desde -25° hasta 85°, permite la captura confiable de video tanto en interiores como en exteriores.
Leer más  Western Digital presentó una nueva SSD para el mercado gamer

“Ya sea que se utilice para capturar video 4K, en cámaras habilitadas con IA o como parte de un sistema de datos más grande que soporte las aplicaciones de ‘vigilancia inteligente’, esta tarjeta brinda una durabilidad sin precedentes y un desempeño incomparable”, aseguró Pablo de Simone, gerente de Western Digital para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La WD Purple microSD estará disponible con un precio de referencia desde AR$1.100 (32 GB) y desde AR$ 2.000 para la de 64 GB.

 

Comentarios

Te puede interesar