• Trips, la potente app de Google para planificar viajes, ahora en español. La planificación de cualquier viaje es estresante. Sacados los pasajes y resuelto el alojamiento, resta completar cada uno de los días que se estará en una ciudad. ¿Qué visitar? ¿Dónde comer? ¿Qué bares valen la pena? ¿Dónde no ir? ¿Cuál es el mejor itinerario si estoy poco tiempo?

 

  • Review: Moto Z2 Play. El Moto Z2 Play fue presentado en junio y ya está disponible en la Argentina, donde buscará repetir el éxito de su antecesor, el Moto Z Play, uno de los teléfonos que más consultas generó en los últimos meses debido a sus características y la presencia de los Mods, accesorios que permiten ampliar las posibilidades del dispositivo.

 

  • Huawei puso Inteligencia Artificial en sus nuevos Kirin 970. Huawei no presentó teléfono alguno en la feria IFA 2017, pero su presencia fue sin embargo una de las más destacadas gracias a dos anuncios: la llegada en octubre del Mate 10, equipado con el nuevo procesador Kirin 970, el primero de la empresa en incorporar de manera nativa Inteligencia Artificial (IA).

 

 

 

 

 

 

  • SceneSwitch, la lámpara LED con tres tipos de luz de Philips. ¿Cálida o fría? Philips quiere poner punto final a la clásica pregunta que se hacen los usuarios cuando planean iluminar un ambiente. La herramienta para lograrlo se llama SceneSwitch y consiste en una lámpara LED que permite crear dos o tres escenarios lumínicos diferentes sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica.