Motorola presentó Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus, con precios para todos los bolsillos - Ovrik

Motorola presentó Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus, con precios para todos los bolsillos

La familia Moto está completa. Motorola presentó en la Argentina los Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus, con lo que existe al menos un integrante de cada línea en el mercado local.

La llegada de tres modelos al mismo tiempo es algo prácticamente insólito para el mercado argentino, donde los fabricantes deben ajustar sus planes a la producción en Tierra del Fuego.

¿Cuál es la intención de Motorola? Competir en todos los segmentos con cada vez más opciones, tanto en calidad como precios. Las armas están claras y todas tienen algún diferencial: pantallas amplias, cuerpo de metal, colores, autonomía extrema y precios accesibles.

Moto E4 Plus

El Moto E fue pensado inicialmente como un teléfono de gama baja, pero la evolución de los componentes lo llevaron a buscar ser referente dentro de la gama media.

¿Cómo lo conseguiría? Cuerpo de metal, lector de huellas y una batería con más capacidad que la de los Moto Z Play: 5.000 mAh, algo que solo se podría encontrar entre dispositivos de mayor tamaño.

Leer más  El LG V50 no es plegable, pero permite acoplarle una segunda pantalla para trabajar: ¿para qué sirve?

El Moto E4 Plus cuenta con pantalla de 5,5’’ HD, procesador Snapdragon 427, 2 GB de RAM y cámaras de 13 y 5 MP.

La batería cuenta con recarga rápida con el cargador que viene incluido y el lector de huellas funciona, al igual que en los Moto G5, como un botón de navegación que reemplaza a los clásicos de Android. Al activar el sistema, ofrece más espacio en pantalla.

El Moto E4 Plus tiene un precio de $6.499 liberado. Algunas operadoras planean ofrecerlo a $4.999.

Moto C

El Moto C es la línea de entrada del mundo Motorola. Cuenta con pantalla de 5’’ (480 x 854), Android, 7.0, procesador quad core a 1,1 GHz,, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliable mediante mciroSD de hasta 32 GB), cámaras de 5 y 2 MP y batería de 2.350 mAh.

El precio del Moto C es de $2.999.

Moto C Plus

Con una pantalla de 5’’ (720 x 1280), el Moto C Plus tiene algo más de potencia que su hermano menor. Cuenta con 16 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD), cámaras de 8 y 2 MP y una batería sobresaliente: 4.000 mAh, capacidad solo disponible en teléfonos tipo phablet.

Leer más  Xiaomi volvió a mostrar su celular con una pantalla que permite un doble pliegue

El precio del Moto C Plus es de $3.399.

Te puede interesar