Motorola presentó oficialmente los Moto E4 y Moto E4 Plus, equipos orientados al segmento medio del mercado con pantallas de 5’’ y 5,5’’, respectivamente. El dato sobresaliente es que el segundo modelo tiene una batería de 5.000 mAh.

Las características de ambos modelos se habían filtrado hace algunas semanas atrás, aunque finalmente serán algo más poderosas de las esperadas, ubicando a los Moto E por encima de los Moto C y Moto C Plus, los nuevos gama baja de la familia.

Ambos comparten una carcasa de metal, material por el que Motorola comenzó a apostar para diferenciar aún más su línea de teléfonos.

Características principales

El Mote E es el más sencillo de los dos modelos. Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 425 o 427, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería removible de 2.800 mAh.

Equipado con Android 7.1, la pantalla de 5’’ ofrece una resolución de 720p. La cámara principal es de 8 MP y la secundaria de 5 MP.

El precio inicial del Moto E4 es de u$s130.

El Moto E4 Plus lleva un Qualcom Snapdragon 427, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y una impresionante batería removible de 5.000 mAh, demostrando que será la autonomía el foco principal de este equipo.

También funciona con Android 7.1, pero lleva una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 5. La pantalla del Moto E4 Plus es Full HD.

El precio del Moto E4 Plus asciende a u$s180.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí