En tiempo récord, Motorola trajo a la Argentina sus últimos dos teléfonos, Moto G5 y Moto G5 Plus, equipos presentados durante el Congreso de Móviles de Barcelona y con la obligación de mantener la posición dominante en la gama media y media alta de smartphones.

El primer punto a destacar es la ausencia de la versión Play, la más económica. Es una decisión acertada de Motorola ya que su configuración era muy pobre en comparación con sus hermanos de la familia G.

Motorola también acertó al dotar a los Moto G5 y Moto G5 Plus de un lector de huellas, una característica reservada en la generación anterior al modelo Plus.

El lector de huellas está “potenciado” con la llamada “navegación con un botón” que permite al usuario desplazarse entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas. “Bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que podés hacer con el lector, ya que la nueva experiencia de software sirve para reemplazar los botones Inicio, Atrás y Apps Recientes en Android. Ya sin estos botones debajo, ofrece más espacio en pantalla para todo lo demás”, remarcó Motorola.

Diseñados en aluminio y con terminaciones premium, los Moto G5 se diferencian entre sí por el tamaño de pantalla, procesador, capacidad de almacenamiento, cámara y batería.

El Moto G5 posee pantalla de 5’’ (1920 x 1080 y 440 ppi), procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa core a 1,4 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (ampliables con microSD de hasta 128 GB, Android 7, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 y una batería de 2.800 mAh con recarga rápida.

Estará disponible en lunar grey (gris oscuro) y fine gold (dorado) a $4.999 tanto en operadoras como cadenas de retail.

El Moto G5 Plus lleva una pantalla de 5,2’’ (1920 x 1080 y 440 ppi), Snapdragon 625 octa core a 2 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android 7, cámara de 12 MP (más pequeño el sensor pero con mejor tecnología) y 5 MP y una batería de 3.000 mAh con recarga rápida TurboPower.

Sobre la nueva cámara, Motorola definió: “El Moto G5 Plus cuenta con la cámara más avanzada de su clase. El primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; innovadora tecnología que te permite hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos para que nunca vuelvas a perderte un solo instante. Al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, te permite enfocar tu objetivo hasta un 60% más rápido. ¿Sentado en la oscuridad? También estás cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz”.

El Moto G5 Plus se puede conseguir desde hoy a partir de $6.999, en colores lunar grey (gris oscuro) y fine gold (dorado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí