Google tiene sus dos primeros smartwatch: LG Watch Sport y LG Watch Style - Ovrik

Google tiene sus dos primeros smartwatch: LG Watch Sport y LG Watch Style

Google eligió a LG para que desarrolle sus dos primeros smartwatch, un acuerdo similar al que tenía con los fabricantes de los celulares Nexus y ahora con HTC con los Pixel.

El 9 de febrero LG dará a conocer los que serán también los dos primeros smartwatch con Android Wear 2.0, LG Watch Sport y LG Watch Style.

Desarrollados por LG bajo supervisión de Google, los dos nuevos relojes tendrán la obligación de revivir el segmento, con muy baja recepción entre los usuarios.

El LG Watch Sport será el tope de gama o eso al menos se desprende de sus características: pantalla de 1,38’’ (480 x 480), espesor de 14,2 mm, 768 MB de RAM, batería de 430 mAh y disponible en color titanio o azul oscuro. A eso hay que sumarle 3G y LTE, además de GPS y NFC, lo que le permitirá contar con el sistema de pagos móviles Android Pay. Contará con certificación IP68 de resistencia al polvo y agua y un sensor cardíaco.

Leer más  Review: LG G6

El LG Watch Style tendrá pantalla de 1,2’’ (360 x 360), espesor de 10,8 mm, 512 MB de RAM, batería de 240 mAh y disponible en titanio, plata, y oro. Su certificación es IP67.

Ambos relojes funcionarán bajo Android Wear 2.0, contarán con Wi-Fi, Bluetooth y Google Assistant. Los dos serán compatibles con iOS.

El único detalle por conocer es el precio de cada modelo, un punto no menor teniendo en cuenta que los usuarios todavía no parecen estar dispuestos a desembolsar mucho dinero por este tipo de productos.

Vía: VentureBeat

Comentarios

Te puede interesar