Garmin presentó en Argentina su línea de smartwatch de lujo MARQ 2, con modelos para todo tipo de actividades, incluyendo las clásicas como atletismo y hasta golf.

La línea MARQ 2 de Garmin incluye diseño con piezas y detalles de alta gama, sumadas a las funciones más avanzadas que un smartwatch ofrece hoy en día.

Todos los modelos de la línea MARQ 2 tienen un diámetro de 30,4 mm (1,2”), resistencia al agua de 10 ATM y almacenamiento de 32 GB.

Además de las funciones convencionales de un smartwatch, los relojes MARQ suman funciones de vigilancia de la salud, como monitoreo del estrés durante todo el día, temporizador de respiración para la relajación y monitoreo avanzado del sueño, entre otras.

A eso deben sumársele sensores de monitoreo de la frecuencia cardíaca Garmin Elevate, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro y GPS, con funciones de carrera, golf, para actividades de ocio y al aire libre, ciclismo, de natación, Kid Tracking, aviónicas, carreras de autos, náuticas, motocicletas, buceo y más.

Al igual que el resto de los productos Garmin, pueden ser comprados en el ecommerce www.garmin.com.ar y los locales de Nuñez (CABA), Nordelta, Unicenter, Córdoba y Mendoza, donde además se recibe atención personalizada para conocer las múltiples funciones de todos los dispositivos.

Uno por uno

Además del tamaño, resistencia y almacenamiento, todos los modelos comparten autonomía de batería: hasta 16 días (6 días con pantalla siempre activa) en modo smartwatch; hasta 21 días en modo reloj de ahorro de energía; hasta 42 horas en modo GPS (30 horas con pantalla siempre activa); hasta 32 horas con todos los sistemas de satélite (24 horas con pantalla siempre activa); hasta 28 horas con todos los sistemas de satélite + sistemas multibanda (22 horas con pantalla siempre activa); hasta 10 horas con todos los sistemas de satélite + música (9 horas con pantalla siempre activa); hasta 75 horas en modo GPS con uso máximo de batería; y hasta 14 días en modo GPS de expedición.

Garmin MARQ Aviator (Gen 2)

El Garmin MARQ Aviator (Gen 2), con un peso de 141 gramos, está pensado principalmente para aviadores. Posee funciones tales como el “aviso jet lag” (para adaptarse a husos horarios) y “navegación de acceso rápido”, para desplazarse directamente a una ubicación o waypoint de la base de datos aeronáutica mundial o bien, podes seleccionar la función de ruta hacia el aeropuerto más cercano.

Además, permite desplazarse por el mapa con el dedo.

Tiene registros de vuelos al despegar, informes matutinos de tu sueño, sensores de respiración y frecuencia cardíaca, perfiles de actividad preinstalados para trail running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf, surf y escalada en interiores, entre otros.

Precio: $1.887.999

Garmin MARQ Golfer (gen 2)

El MARQ Golfer (Gen 2) es ideal para los amantes del golf. Al vincularlo con un smartphone compatible, es como tener un caddie en tu muñeca.

La función de caddie virtual tiene en cuenta la velocidad y la dirección del viento para sugerir después un palo en función de la distancia que sueles lograr en un swing con ese palo en particular.

Además, el reloj muestra velocidad y dirección del viento, lo que hace que elegir el palo que se debe utilizar y calcular la dirección del swing sea mucho más fácil.

Tiene preinstalados más de 42.000 mapas CourseView a todo color de campos de golf de todo el mundo.

La función “vista del green” te proporciona la forma real de cada green sin importar el punto del campo en el que te encuentres, y te permite mover el banderín para una mayor precisión, entre otras.

Precio: $1.808.999

Garmin MARQ 2

Garmin MARQ Captain (Gen 2)

El MARQ Captain (Gen 2) pesa 87 gramos y es el complemento ideal que todo navegante quisiera tener.

Tiene temporizador de regatas, permite la transmisión de datos con solo conectarlo a los dispositivos compatibles de tu embarcación permitiéndote verlos directamente desde tu muñeca, incluidos los de profundidad del agua, RPM del motor, viento y personalizados, entre otros.

La función “hombre al agua” permite marcar una posición con solo pulsar una vez.

Además, posee control de piloto automático (aunque no estés en el puente de mando, podrás controlar la embarcación), entre otras.

Precio: $1.729.999

Garmin MARQ Adventurer (Gen 2)

El MARQ Adventurer (Gen 2) es el compañero ideal de todo aventurero.

Controla los niveles de oxígeno en sangre durante el camino, cuenta con sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

La función de planificación de pendientes ClimbPro brinda información en tiempo real sobre la subida actual y las próximas, incluidas la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud.

Tiene preinstalados mapas TopoActive de Europa para que no pierdas el rumbo mientras exploras. Podrás ver los contornos del terreno, las altitudes, las cumbres, los parques, las costas, los ríos y lagos, y otras características geográficas.

Ofrece rutas de ida y vuelta para hacer tus viajes sin perderte y con las distancias que desees.

Además, tiene mapas de más de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo, mapas de 43.000 campos de golf y mucho más.

Precio: $1.651.999

Garmin MARQ Athlete (Gen 2)

El MARQ Athlete (Gen 2) permite controlar cuándo entrenar con la puntuación de predisposición. Tiene perfiles de actividad preinstalados para trail running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf, surf, escalada en interiores y mucho más.

Además, incluye sesiones de entrenamiento de cardio, fuerza, yoga y pilates fáciles de seguir a través de la pantalla del reloj. Viene con consejos para entrenar, variabilidad de frecuencia cardíaca, sensores que miden la potencia utilizada en senderos o en carretera, etc.

Precio: $1.494.999

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí