Garmin presentó en Argentina la serie Forerunner 255, su nuevo modelo de relojes deportivos con GPS repleto de funciones y herramientas de entrenamiento para impulsar a los corredores. Será el smartwatch oficial de los 21K de Buenos Aires.

Construido sobre la base del popular Forerunner 245, el nuevo dispositivo suma características diseñadas específicamente para runners, como así también soporte completo para triatlón y nuevas métricas de entrenamiento.

La nueva serie tiene 4 modelos disponibles: los Forerunner 255S y Forerunner 255S Music son la versión más pequeña de 41 mm, mientras que los Forerunner 255 y Forerunner 255 Music tienen el tamaño común de 46 mm.

Al igual que en modelos anteriores, la versión Music puede almacenar hasta 500 canciones o reproducir música de aplicaciones de streaming como Spotify, Amazon Music y Deezer.

Los precios de los Forerunner 255 parten de los $98.999 y llegan hasta $113.999.

Principales novedades de los Forerunner 255

Garmin Forerunner 255

Planificación diaria

El nuevo reloj inteligente de Garmin ofrece información personalizada sobre el entrenamiento y tiempo de recuperación de los corredores, a través de las herramientas de monitoreo del rendimiento, para ayudarlos a superar los límites. Brinda sugerencias de entrenamiento diario para saber cuál es más efectivo para el bienestar general del atleta y adaptarse a sus planes de carrera, objetivos y rendimientos.

Widget de carrera

Otra de las novedades del nuevo modelo es que posee un widget donde se puede visualizar la información de preparación para una carrera, que incluye una predicción de rendimiento del atleta, el clima de ese día y un reloj de cuenta regresiva, todo en una sola herramienta. Una vez que se programa una carrera en el calendario, los entrenamientos diarios sugeridos se adaptarán a los planes del atleta.

Seguimiento GPS y multibanda

Al habilitar el seguimiento multibanda y sistema multisatélite en el reloj, los atletas pueden recibir datos más fiables de carrera, incluso en los entornos más desafiantes o con demasiadas interferencias.

Salud y bienestar

El Forerunner 255 está diseñado para realizar un seguimiento del bienestar general las 24 horas del día. Con nuevos indicadores, como la variabilidad de la frecuencia cardíaca (una innovación recientemente comunicada por Garmin), los niveles de energía para encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso, la calidad del sueño, el historial de ejercicio reciente y el rendimiento, los deportistas obtendrán un mayor conocimiento de su estado de salud general.

Batería con mayor autonomía

Los corredores pueden pasar más tiempo enfocándose en sus entrenamientos y próximos desafíos sin preocuparse por nada más, gracias a una batería que dura hasta 14 días en modo reloj inteligente y hasta 30 horas en modo GPS.

Siempre conectado

El reloj permite a los usuarios recibir mensajes de texto y ver actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y más, todo directamente desde su muñeca.

“Este nuevo lanzamiento nos sigue posicionando como la marca líder de smartwatches y wearables en el país y el mundo. Para todo runner, es indispensable contar con las funcionalidades de un modelo como el Forerunner 255, tanto para los entrenamientos como para la carrera y tener todos los datos necesarios para rendir al máximo sin perder el foco en los indicadores de bienestar que tanta relevancia han tomado en nuestro día a día”, explicó Agustín Dominguez Vidal, Marketing & Ecommerce Head de Garmin Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí