Garmin anunció que su smartwatch más económico, el Forerunner 165, ya está disponible en Argentina. Además de su precio y características, se destaca por la posibilidad de comprarlo en hasta 12 cuotas sin interés.

El Forerunner 165 cuenta con una pantalla Amoled de 1,2’’, GPS y planes personalizados de entrenamiento, por lo que es ideal para quienes hacen deporte y, sobre todo, para quienes prefieren correr.

Existe la versión Music, con la capacidad de descargar música y olvidarse de llevar el celular.

El Forerunner 165 tiene un precio de $576.999, con opción de pagarlo en cuotas sin interés desde la tienda online de Garmin Argentina.

Garmin Forerunner 165

Características

El Forerunner 165 pesa tan solo 39 gramos e incluye una pantalla de 1,2’’ con resolución de 390 x 390 píxeles. Es resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 11 días en modo smartwatch y de 19 horas con GPS.

Posee sensores para monitorear la actividad física, la frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, brújula, acelerómetro y termómetro, entre otras.

“Estamos constantemente escuchando al consumidor. Es por eso que desde Garmin seguimos invirtiendo para lograr que nuestros clientes tengan la mejor tecnología en su muñeca y que puedan abonar hasta en 12 cuotas sin interés”, explicó Daniel Macchi, gerente de Marketing de Garmin.

Entre sus principales funciones, el Forerunner 165 se destaca por ofrecer:

  • Ritmo, distancia y frecuencia cardíacas
  • Sesiones de entrenamiento diarias recomendadas en base al rendimiento y recuperación, así como a las próximas competencias incluidas en el calendario de la app Garmin Connect
  • Morning report con resumen de sueño y previsión de entrenamiento al despertar, junto con el estado de VFC y clima
  • Tiempo de recuperación para el siguiente entrenamiento de alta intensidad en base a la sesión más reciente, el estrés, el sueño y las actividades diarias de cada persona
  • Sensor de frecuencia cardíaca
  • Control de estrés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí