Garmin presentó en Argentina los nuevos smartwatch Forerunner 265, 265s y 965, todos con pantalla Amoled y pensados para ayudar a las personas a mantenerse en forma y entrenadas, ya sea para competir en carreras, triatlones o simplemente para mantenerse en un nivel competitivo.

Forerunner 265 y 265s: diferencias

Tanto el Forerunner 265 como el 265s parten de un precio de $272.999, pero tienen algunas diferencias entre sí, sobre todo por el lado de la batería y los colores disponibles.

Ambos pueden ser conseguidos en cajas de 42 o 46 mm, con pantallas Amoled a color de 1,3’’ a 1,1’’, pero la resolución de pantalla en la versión 265 es de 416 x 416 y en la 265s es de 360 x 360.

La versión 265 tiene una duración de batería de hasta 13 días en modo reloj y 20 en GPS, mientras que la 265s dura 15 y 24 días, respectivamente.

El Forerunner 265 está disponible en negro/gris, blanco/azul y aqua/negro. La versión 265s viene en negro/amarillo, blanco/neo topic y rosa/blanco.

Garmin Forerunner 265

Después, comparten una memoria interna de 8 GB y diversas funciones, como la de preparación para el entrenamiento, que te indica cuándo estás preparado para una sesión productiva y ayuda a sobrepasar tus metas.

Además, brinda un informe matutino que incluye el estado de VFC (Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca), así como indicadores de salud como la visión general de la calidad del sueño, recuperación y entrenamiento.

Permite planificar tu estrategia de carrera con el “widget de carrera”, que sugiere entrenamientos diarios personalizados que se adaptan al rendimiento, la recuperación, la carrera que estás corriendo y la ruta.

Tiene la función “dinámica de carrera basada en muñeca” que proporciona dinámicas de carrera avanzadas basadas en la muñeca, incluida la potencia de carrera, el equilibrio del tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada y más. Obtén datos aún más precisos con un accesorio adicional (HRM o pod).

Incluye más de 30 perfiles de actividad posibles incorporados: carrera, triatlón, ciclismo, natación en aguas abiertas y más.

Su función de “seguridad y seguimiento” nunca te dejará solo. Ante un incidente envían un mensaje con tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia cuando se vincula con tu celular, lo que requiere configuración y que tu celular se encuentre en un área con cobertura de datos.

Forerunner 965

Garmin Forerunner 965

Con un precio que parte de $362.999, el Forerunner 965 es un smartatch premium pensado para carrera y triatlón con GPS, pantalla táctil Amoled brillante y bisel de titanio liviano de 1,4”.

Al igual que las versiones 265 y 265s, brinda un informe matutino que incluye el estado de VFC, así como indicadores de salud como la visión general de la calidad de sueño, recuperación y entrenamiento.

La función de predisposición para entrenar te indica cuándo estás listo para una sesión productiva, mientras que los entrenamientos diarios sugeridos se adaptan al rendimiento y la recuperación junto con el widget de carrera, que brinda consejos de entrenamiento, detalles del recorrido y predicciones de tiempo de finalización.

Posee GPS multibanda y mapas integrados a todo color. Con botones tradicionales y una pantalla táctil, es fácil acceder a tu estado de entrenamiento y saber si estás entrenando productivamente, al máximo o con sobresfuerzo.

Tiene una duración de la batería de hasta 23 días en modo reloj inteligente y hasta 31 días en modo GPS.

Además, posee perfiles multideporte que, con solo presionar un botón, permite elegir entre las opciones de triatlón, duatlón, sesiones de entrenamiento, swimruns y te permite personalizar tus propios perfiles.

Al igual que en las versiones 265 y 265s cuenta con la función “dinámica de carrera basada en muñeca” y de “seguridad y seguimiento”.

Tiene una resistencia al agua de 5 ATM. En cuanto a la resolución de pantalla es de 454 x 452. Su tamaño de pantalla es de 1,4”, tiene un peso de 53 gramos y cuenta con una memoria interna de 32 GB.

Forerunner 965 está disponible en negro/gris, blanco/gris y amarillo/negro.

Todos los modelos de smartwatch Garmin están disponibles en la tienda oficial de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí