Adiós a contar en silencio y mirar la botella mientras usamos una máquina para hacer soda en casa. Sodastream presentó en Argentina E-TERRA, la versión eléctrica y automática de su fábrica de soda que funciona con solo apretar un botón, ofreciendo elegir entre tres opciones de burbujas.

Con E-TERRA, hacer soda en casa es tan sencillo como usar una cafetera: la máquina permite elegir entre tres tipos de burbujas desde una botonera en la parte superior, de agua levemente gasificada a una soda con burbujas intensas.

Diseño y rendimiento

Diseñada en plástico brillante de color negro, la E-TERRA tiene prácticamente las mismas medidas que los otros modelos de la familia: 42 centímetros de alto, 14 de ancho y 23 de profundidad.

La nueva máquina automática para hacer soda viene con una botella de 1 litro apta para lavavajillas, con tapa a rosca de cierre hermético.

La botella es compatible con las del resto de la línea de Sodastream, por lo que se podrán aprovechar las que tenemos actualmente en casa.

Además de la fuente de alimentación de 220v, la caja incluye un cilindro de CO2 rosa capaz de ofrecer hasta 60 litros de soda.

Una elegante luz LED azul muestra que la máquina está encendida.

Precio y cuotas

La E-TERRA de Sodastream tiene un precio de $39.999 en la tienda oficial de Argentina.

También ofrecen un combo con dos cilindros de CO2 por $41.400.

En todos los casos, la E-TERRA se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interés, con garantía de dos años.

Medioambiente

Al igual que el resto de la línea de máquinas para hacer soda en casa de Sodastream, la E-TERRA es amigable con el medioambiente. elimina los envases de un solo uso que se acumulan en la cocina al consumir agua con gas embotellada.

Además, reduce la contaminación del aire en las ciudades dado que se evitan los traslados diarios de sifones.

“Después de Alemania, somos el segundo país con mayor consumo per cápita de soda anual. Nuestra visión es revolucionar la forma en que la gente consume bebidas brindando una alternativa sustentable y entretenida. Con nuestras máquinas evitamos la generación de residuos plásticos innecesarios, contribuyendo a cuidar el medioambiente”, explicó Candelaria Trucco, directora de Marketing & DTC para Sodastream Argentina y Chile.

Gracias a todos los consumidores que alrededor del mundo se suman a este estilo de vida, el año pasado se eliminaron 5 billones de botellas de plástico de un solo uso.

Para 2025, la iniciativa Sodastream #PushForBetter propone ir más allá y ahondar el desafío, ahorrando 78 mil millones de botellas de plástico de un solo uso.

“Con E-TERRA, la máquina de hacer soda más techie y eco-friendly, la Argentina podría evitar el desecho de hasta 3.070 botellas plásticas”, sentenció la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí