Apenas un día falta para que Google presente en sociedad una serie de dispositivos, donde se destacan los celulares Pixel y Pixel XL, destinados a marcar el inicio de una nueva era para la familia de smartphones conocida hasta ahora como Nexus.

Gracias a un «error» de las operadoras Carphone Warehouse, Telus y Bell, se conocieron todas las características de Pixel y Pixel XL, prácticamente idénticas a las conocidas hasta ahora, salvo el precio, del que no se conocen detalles.

google-pixel-xl-features-8

Tal como se esperaba, no habrá diferencias en cuanto a procesadores, cantidad de RAM, almacenamiento y cámara, entre otras características, ya que ambos compartirán un Snapdragon 821, 4 GB de memoria, 32 o 128 GB de espacio en disco y cámaras de 12,3 MP y 8 MP.

Ambos equipos llevarán Android 7 Nougat.

google-pixel-xl-features-7

Sí se diferenciarán por el tamaño y calidad de pantalla: Pixel llevará un display de 5’’ FullHD Amoled, 441 ppi y Gorilla Glass 4 y Pixel XL uno de 5,5’’ QHD Amoled, 534 ppi y Gorilla Glass 4.

La batería del modelo más pequeño es de 2.770 mAh y la del segundo de 3.450 mAh. En cuanto a dimensiones y peso, Pixel será de 143.8 x 69.5 x 8.6 mm y 143 gramos, mientras que Pixel XL medirá 154.7 x 75.7 x 8.6 mm y tendrá un peso de 168 gramos.

google-pixel-xl-features

 

En las imágenes que acompañaron a la filtración puede observarse que Pixel y Pixel XL llevarán conector USB-C y lector de huellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí