Los auriculares se conectan al iPhone 7 de manera inalámbrica, mediante el puerto Lightning o gracias a un adaptador Lightning a 3,5 mm, una idea que generó polémicas cuando se presentó el nuevo teléfono de Apple.

Es que a nadie le gusta llevar un adaptador cuando tiene auriculares más potentes o mucho menos gastar batería para conectarlos de manera inalámbrica, ya sean los AirPod de Apple u otros, menos todavía al tener en cuenta que la autonomía de los iPhone nunca sobresale.

Una empresa con sede en Texas tiene la solución: Fuze, una carcasa que no solo devuelve el conector de 3,5 mm sino que además funciona como una batería externa.

Fuze ya sobrepasó el monto a recaudar en la campaña de crowdfunding en Indiegogo, por lo que su desarrollo es una realidad.

Hay dos modelos de Fuze: uno para iPhone 7 con una batería de 2.400 mAh y otro para el modelo 7 Plus, con una pila de 3.600 mAh. Fabricados en plástico de alta resistencia, prometen proteger al teléfono en caso de caídas.

La carcasa Fuze para el iPhone 7 agrega 5 mm de espesor y 28 gramos de peso al equipo. La empresa no informó cuáles son las especificaciones de la funda para el 7 Plus.

El precio de Fuze es de u$s69.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí