Galaxy A7, A5 y A3: Samsung pone más diseño en la gama media - Ovrik

Galaxy A7, A5 y A3: Samsung pone más diseño en la gama media

Samsung renovó su línea media alta de sus smartphones, una familia compuesta por los Galaxy A7, Galaxy A5 y Galaxy A3, con una estructura metálica y parte trasera de vidrio en 3D.

Los Galaxy A estarán disponibles en cuatro colores: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

Salvo el Galaxy A3 que lleva una cámara de 13 megapíxeles, los A5 y A7 poseen una principal y secundaria de 16, con autofoco para fotos y selfies más claras.

La cámara frontal posee ahora una función para tomar selfies de manera más sencilla: al tocar en cualquier lugar de la pantalla, saca una foto en alta resolución con el botón flotante de la cámara y se puede usar la pantalla como un flash delantero para fotos más brillantes.

Por primera vez en la serie de Galaxy A, los smartphones ofrecen resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, incluyendo la lluvia, sudor, arena y polvo.

Leer más  El LG Q6 llega a la Argentina con su pantalla de marcos reducidos

Están equipados con puerto USB-C reversible para fácil conectividad. También presenta Always on Display para que los usuarios puedan rápidamente dar un vistazo a la hora y calendario sin encender la pantalla del dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

El Galaxy A estará disponible en Rusia en enero y se ampliará a los mercados globales más adelante.

Especificaciones principales Galaxy A7, Galaxy A5 y Galaxy A3

 

Comentarios

Te puede interesar