Exo FitBand e12 y Exo Spanky Fácil son las últimas apuestas de Exo, empresa argentina que presentó además su tienda online para acercar sus productos a todo el país de manera más sencilla.

Exo FitBand e12 es la segunda generación de la línea de pulseras inteligentes de la marca, que incorpora nuevo diseño, una pantalla OLED más grande y un botón antipánico, que envía un mensaje o llamado, incluyendo datos de GPS, a los contactos preseleccionados en caso de sufrir alguna situación de emergencia.

“El botón SOS es muy útil también para los chicos: sirve para que los padres se queden tranquilos y sepan dónde están sus hijos”, afirmó Jorge Scaramuzzo, gerente de canales de EXO.

La Exo FitBand e12 mantiene las funciones de RTC, monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas, tracking de distancia, monitor de sueño, alerta de llamadas y redes sociales, alarma, antipérdida y control de cámara. Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la Exo Smart Fit App, disponible para Android e iOS, el usuario puede visualizar su registro de actividades.

La Exo FitBand e12 es compatible con iOS 7.1 en adelante y Android 4.4 o superior. Viene con mallas en distintos colores, tiene un peso de 25 gramos y una autonomía superior a 7 días.

Spanky Fácil

Exo mostró además su Spanky Fácil, un smartphone diseñado para adultos mayores. Cuenta con una pantalla de inicio con un menú sencillo, con botones, iconos y tipografía grandes para facilitar la lectura. Además, permite escribir y mandar mensajes cómodamente, tiene un marcador grande y un botón de alerta que permite contactarse con quien el usuario haya predeterminado en caso de emergencia.

El Exo Spanky Fácil cuenta con una pantalla de 5’’ (720 x 1080), procesador Intel Atom X3 C3130, 1 GB de RAM, Dual SIM, 8 GB de almacenamiento, Android 4.4, cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 y radio FM.

Precios

Hasta el 30 de noviembre, como parte del lanzamiento de su tienda online, Exo ofrece un combo: Exo Smart FitBand e12 y Exo Spanky Fácil por $3.499.

La FitBand e12 cuesta $1.499 y el Spanky Fácil $2.999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí