Comenzó la venta de los Samsung Gear S3

Samsung comenzó a distribuir sus smartwatch Gear S3, los primeros productos que pone a la venta tras el escándalo por las baterías del Galaxy Note 7.

Corea del Sur será el primer mercado en recibirlos y luego comenzará la distribución internacional, primero en Australia, Dubai, Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y los EEUU desde el 18 de noviembre.

Anunciados durante IFA 2016, la familia Samsung Gear S3 cuenta con dos modelos: frontier y classic.

Con un renovado diseño basado en los relojes de muñeca tradicionales, los Gear S3 ofrecen una autonomía mejorada, resistencia al agua, NFC y GPS. El modelo frontier es el más poderoso de la línea Gear S3 al ofrecer LTE y un diseño más cuidado. Sí, desde el reloj se podrán responder llamadas gracias a la presencia de un altavoz.

samsung-gear-s3

Comparten el tamaño de la pantalla (1,3’’, 360 x 360 con Gorilla Glass); un procesador dual core de 1 GHz; Tizen como sistema operativo (compatible con Android 4.4 en adelante); dimensiones (46 x 49 x 12,9 mm); 4 GB de memoria y 768 MB de RAM; velocímetro, giroscopio, barómetro y sensor de luz ambiente; Bluetooth; una batería de 380 mAh para hasta cuatro días de autonomía; recarga inalámbrica; y la certificación IP68, que prueba la sumersión en hasta 5 pies durante media hora.

Leer más  Los nuevos Moto G4, disponibles en la Argentina

Ambos cuentan con un bisel giratorio para activar distintas funciones. “Sin siquiera tocar la pantalla el usuario puede aceptar, rechazar las llamas, o posponer una alarma. Además de poder escribir y dibujar, los mensajes se convertirán en textos y emojis. Los usuarios pueden crear recordatorios o listas con solo una aplicación”, remarcó Samsung.

Los Gear S3 permitirán realizar compras en algunos países gracias a Samsung Pay, el sistema de pago inalámbrico de la surcoreana.

Los precios de ambos relojes ronda los u$s350.

Vía: Samsung

Comentarios

Te puede interesar