Celulares mas vendidos 2018

El ranking de las 10 empresas que más celulares vendieron en 2019: a pesar de las sanciones, Huawei superó a Apple. Las ventas de celulares retrocedieron durante 2019 y, a pesar de las sanciones comerciales de EEUU, le permitieron a Huawei recuperar la posición 2 del ranking, superando a Apple, a pesar de su clásico rally alcista del último trimestre, que este año fue mayor a otros. Samsung mantiene el liderazgo.

Motorola Stylus

Motorola prepara un celular con stylus y dispara rumores: el Edge+ y Razr tendrán compañía en 2020. Motorola quiere comenzar 2020 con toda la fuerza posible. Primero será el turno de sacar a la venta el Razr y segundo el anuncio sobre el Edge+, el representante para la gama alta de la compañía. Pero hay más: prepara un celular con un stylus.

Robo iPhone SMS llamado

Alerta para Argentina: le roban el iPhone y lo llaman, haciéndose pasar por soporte de Apple para liberar el celular y poder revenderlo. El robo de celulares es frecuente en todo el mundo, pero una nueva técnica para intentar desbloquearlo llamó la atención de investigadores: llamaron a una víctima del robo de un iPhone y a sus familiares para convencerlos de que eran soporte al cliente de Apple. ¿El motivo? Obtener la clave de desbloqueo de iCloud y poder revenderlo.

Actividad fuera de Facebook

Cómo ver eliminar los datos que las apps y sitios comparten con Facebook: así se usa Actividad fuera de Facebook. Facebook habilitó en todo el mundo la función Actividad fuera de Facebook, una configuración que permitirá ver un resumen de las apps y sitios web que envían a la red social información sobre tu actividad. La herramienta permite eliminar ese vínculo para mantener a salvo la privacidad.

Samsung Galaxy Z Flip

Filtran fotos y todas las características del Galaxy Z Flip, el celular plegable de Samsung al estilo Motorola Razr. Samsung tiene todo preparado para anunciar el 11 de febrero los Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip, un nuevo celular plegable que adopta el formato de cierre del Motorola Razr, haciendo que el dispositivo sea más fácil de manipular.

Google vs Huawei

Huawei se despide de Google: no quiere sus apps aún si el conflicto comercial llega a su fin. Huawei fue una de las más perjudicadas cuando EEUU impuso sanciones comerciales sobre China, vaivenes que desea evitar a futuro. La primera medida en ese sentido será dejar de depender de las apps y servicios de Google en sus móviles, aún cuando el conflicto entre ambos países se relaje.

Traductor

El Traductor de Google transcribirá conversaciones en tiempo real y derriba otra barrera para hacerse entender durante viajes. Google está en camino de terminar con cualquier barrera idiomática gracias a varias apps. La última es el Traductor de Google, que podrá transcribir a tu idioma todo lo que escucha en otro. Exacto: si te hablan en inglés, tu celular lo mostrará en español.

Try On Pinterest

Pinterest ahora permite probar el maquillaje antes de comprarlo. Pinterest presentó Try On, una función de la app que utiliza realidad aumentada para ver cómo quedará un maquillaje antes de comprarlo.