Motorola Razr

¡El nuevo Motorola Razr es oficial!: fotos y videos para conocerlo a fondo. Motorola presentó finalmente el nuevo Razr, inspirado en el icónico V3, ahora con pantalla plegable. El equipo marca la llegada de un nuevo formato para celulares con display flexibles, más cómodo que los presentados por Samsung y Huawei.

Modo retro Motorola Razr

El Motorola Razr incluye un modo retro para revivir la experiencia de usar un celular de 2004. La presentación del Motorola Razr sigue dando que hablar y no precisamente por la pantalla plegable que reduce el tamaño del equipo a la mitad sino más bien por la inclusión de un modo retro inspirado en el V3.

Moto G8 Plus

Motorola presentó los Moto G8 Plus y Moto G8 Play en Argentina: diferencias, precios, características. A pocas horas de la llegada del Moto Razr con pantalla plegable, Motorola anunció en Argentina los Moto G8 Plus y Moto G8 Play, lanzamiento al que se sumaron los Moto E6 Play y Motorola One Macro.

Instagram Reels

Instagram ahora copiará a TikTok con su función Reels: se podrán crear clips con música de 15 segundos. Instagram presentó Reels, una nueva función que le permitirá pelear contra TikTok, creciente rival de origen chino. Los usuarios podrán crear clips de video de 15 segundos con música y compartirlos en sus Historias. El camino para pelear contra TikTok es idéntico al elegido para imponerse sobre Snapchat: copiar funciones.

Instagram cantidad me gusta

Ahora sí, Instagram deja de mostrar la cantidad de Me gusta en todo el mundo: ¿por qué lo hace? Instagram puso en marcha uno de los mayores cambios en su historia: dejará de mostrar la cantidad de Me gusta en las publicaciones, una prueba que venía aplicando en algunos países pero que desde ahora correrá para todo el mundo.