Motorola tiene todo preparado para presentar el Moto Razr con pantalla plegable. La cita es para el 13 de noviembre, pero las filtraciones ya dieron la bienvenida al equipo inspirado en el icónico Razr V3: se conocieron imágenes y algunas características.

Conocido internamente como Voyager, el Moto Razr 2019 utilizaría un Snapdragon 710, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. La batería sería en 2.730 mAh.

Las filtraciones previas hablan de un Moto Razr con un precio de u$s1.500, una cifra razonable al compararlo con la competencia (Galaxy Fold y Mate X).

Plegable

El diseño del Moto Razr es una clara herencia del Razr V3 de 2004, aunque ahora, obviamente, el teclado físico ya no existe: en su lugar hay un panel OLED plegable de 6,2’’, capaz de entregar una resolución de 2142 x 876.

Moto Razr 2019

Las dimensiones son similares a otros equipos actuales, pero la gran diferencia radica en la posibilidad de llevarlo de manera más cómoda dado que el panel es capaz de plegarse de manera horizontal.

Así, al plegarlo, el Moto Razr tendría la mitad del tamaño que un celular tradicional.

Moto Razr 2019

Las fotos filtradas muestran la presencia de un notch en la pantalla, donde la duda radica en si hay o no cámara para selfies. La zona inferior es en donde estarán la mayor parte de los componentes y lo que aparenta ser un lector de huellas.

La pantalla táctil exterior sería un LCD de 800 x 600 que permitirá ver e interactuar con notificaciones, tal como sucede con los celulares Motorola en la actualidad.

Moto Razr 2019

¿Y la cámara? La gran duda es si podrá ser utilizada para selfies y como una cámara tradicional.