Motorola tuvo 2019 muy activo gracias a la llegada de la nueva línea de Motorola One. Pero aún le queda un gran anuncio: el Motorola Razr con pantalla plegable llegará este mismo año.

Motorola ya había confirmado que tenía en carpeta el regreso del Moto Razr, modernizado gracias a una pantalla plegable y con especificaciones (y precio) que acercarían el equipo a más usuarios.

Ahora, dos versiones confirmaron que el Moto Razr (2019) llegará antes de que finalice 2019.

Solo persiste la duda acerca de cuándo saldrá a la venta y en qué mercados. la intención de Motorola es que su dispositivo sea más económico que los de la competencia, a u$s1.500, algo que incrementó el interés de las operadoras de telefonía por tener exclusividad sobre la venta.

Moto Razr 2019

Con ese precio, es muy probable que Motorola lleve su Razr más allá de EEUU y Europa, poniéndolo en competencia más directa con los Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X.

A diferencia de la competencia, Motorola optó por convertir su celular con pantalla plegable en un dispositivo más cómodo de llevar encima. Samsung y Huawei ofrecen “convertir” sus equipos en una especie de tablet cuando las pantallas son desplegadas.

Moto Razr 2019

Con ello, el Moto Razr tendría la mitad del tamaño que un celular tradicional. ¿Y la pantalla secundaria? Allí se desplegarán la hora y notificaciones, una herencia de toda la línea actual de dispositivos Motorola.

El diseño del Moto Razr (2019), develado en un pedido de patente, muestra que el celular será muy similar al Razr V3 de 2004.