Facebook ocultar Me gusta

Facebook ya oculta la cantidad de Me gusta de las publicaciones. Facebook inició pruebas para ver qué ocurre con los usuarios cuando se oculta la cantidad de Me gusta en las publicaciones, un camino similar al iniciado hace algunos meses con Instagram.

Motorola One Action

Review Motorola One Action, una fusión entre celular y cámara de acción. El Motorola One Action pertenece a la familia Android One de Motorola, lo que garantiza dos actualizaciones de sistema operativo y tres años de upgrades de seguridad inmediatas.

Monopatin Lime

Cómo son y cómo se usan los monopatines eléctricos de Lime. Los monopatines eléctricos de Lime llegaron oficialmente a la Argentina, un desembarco que inicialmente contempla algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Cómo son? ¿Cómo se manejan? La guía de Lime para conocer los monopatines Lime-S.

Fitbit Versa 2

Review Fitbit Versa 2, un smartwatch completo y sin complicaciones. El Fitbit Versa 2 es el heredero del modelo más vendido de Fitbit, el Versa, con algunas novedades respecto a la primera versión que seguramente disfrutarán los fanáticos del ejercicio y aquellos que buscan ingresar a ese mundo o bien ponerse en forma.

Galaxy Note 10

Galaxy Note 10, en preventa para Argentina: 18 cuotas, plan canje para ahorrar hasta $39.800 y Galaxy Buds o memoria de regalo. Samsung anunció el inicio de la preventa de los Galaxy Note 10 para Argentina: desde el 26 de septiembre y hasta el 3 de octubre, los celulares más potentes de la empresa podrán ser comprados en hasta 18 cuotas, un plan que contempla además la entrega de un celular usado en parte de pago y auriculares inalámbricos de regalo o upgrade de memoria sin cargo.

Asistente de Google Xbox One

OK Google, jugar Gears 5 en Xbox: el Asistente de Google ya puede controlar por completo la Xbox One. Microsoft y Google unieron fuerzas para conseguir que el Asistente de Google pueda ser utilizado para controlar la Xbox One, de manera que los usuarios podrán encender la consola o jugar videojuegos indicándolo a través de comandos de voz.

Nueva app Uber

Uber unificará todos sus servicios en una sola app. Uber no solo se dedica al transporte de pasajeros. Ya cuenta con delivery de comidas y, en algunos países, con alquiler de bicicletas y monopatines. Cada servicio tiene su popia app, una estrategia que la empresa dejará atrás en breve.

Atención Inclusiva Claro

Lengua de señas: Claro creó una plataforma para que todo su personal pueda atender a personas hipoacúsicas. Claro sumó una plataforma que permitirá asesoramiento mediante lengua de señas a las personas hipoacúsicas que se acerquen a cualquier centro de atención en Argentina.