Motorola presentó el One Vision en Argentina, celular que presume de tener la mejor cámara de la familia Moto, con un modo de disparo nocturno de avanzada.

El Motorola One Vision, anunciado hace algunas semanas, está disponible en Argentina a un precio de AR$24.999 y en hasta 18 cuotas sin interés. Viene con auriculares inalámbricos Verve Buds de Motorola y se lo puede adquirir en color azul o bronce.

El Motorola One Vision está equipado con un procesador Samsung Exynos 9609 y es parte de la familia Android One, lo cual garantiza dos actualizaciones de sistema operativo y parches de seguridad inmediatos.

Características Motorola One Vision

Pantalla6,3″, 2520 x 1080, 432 ppi, 21:9 CinemaVision
ProcesadorExynos 9609, octa core a 2,2 GHz
SistemaAndroid 9 (Android One)
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento128 GB, ampliables mediante microSD
Cámara trasera48 MP, f1.7, estabilización óptica + 5 MP
Cámara delantera25 MP, f 2.0
Batería3.500 mAh
Dimensiones160,1 x 71,2 x 8,7 mm
Peso180 gramos

Cámara de lujo

El Motorola One Vision lleva una cámara dual de 48 MP + 5 MP, la más avanzada de toda la familia de celulares Motorola.

Está equipada con inteligencia artificial, tecnología Quad Pixel (cuatro píxeles en uno) y estabilización óptica de imagen.

La tecnología Quad Pixel permite integrar un avanzado modo nocturno a la altura del ofrecido por los Pixel 3 para obtener fotos sorprendentes en condiciones de poca e incluso nula luminosidad.

Camara Motorola One Vision

La inteligencia artificial de la cámara es capaz de reconocer la escena en donde se está por tomar la foto y así establecer el mejor seteo posible e incluso realizar recomendaciones.

La segunda lente del combo, de 5 MP, está pensada para profundidad.

La cámara delantera, de 25 MP, está incluida en un orificio dentro de la pantalla, en el cada vez más frecuente agujero que reemplaza la muesca que hiciera famoso el iPhone.

Destacados

El Motorola One Vision posee un formato de pantalla poco frecuente: 21:9. Denominado como CinemaVision, está pensado para consumir todo tipo de contenidos, pero sobre todo videos.

Ya sea desde YouTube, Netflix u otras apps, la pantalla permite una visualización sobresaliente.

Pantalla Motorola One Vision

La primera sensación al sostenerlo es que se trata de un equipo demasiado alto, pero de inmediato eso queda compensado por el buen agarre y la posibilidad de maniobrarlo de manera cómoda con una sola mano gracias a que es más delgado.

La batería, otro de los fuertes de Motorola, es de 3.500 mAh. Ofrece recarga rápida, con la promesa de 7 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga.

En pocos días, Ovrik tendrá lista la review completa del Motorola One Vision.