Portatil plegable Lenovo

La portátil con pantalla flexible es una realidad: Lenovo la pondrá en venta en 2020. Lenovo mostró una ThinkPad X1 con pantalla flexible, que se encamina a ser la primera portátil con display plegable del mundo, siempre y cuando ningún fabricante se adelante al lanzamiento, previsto para 2020.

Celular pregunta

¿Cuántos datos consumen los servicios de streaming como Netflix, Spotify y YouTube? El entretenimiento se mudó al celular, un movimiento empujado por el boom de servicios de streaming de audio y video como Spotify, Netflix, YouTube y la propia Facebook, que también transmite partidos de fútbol. La pregunta que jamás responden las empresas es cuántos datos móviles consumen sus apps, algo que encontró un poco de luz gracias a un informe.

Motorola One Vision

El Motorola One Vision es oficial: presume de tener la mejor cámara de la familia Moto. Los rumores eran ciertos. Motorola presentó el One Vision, celular equipado con la mejor cámara de toda la familia Moto y el primero en llevar un chip Exynos de Samsung, lo cual confirma además la intención de la surcoreana por aumentar su papel como proveedora de componentes.

Samsung Galaxy Fold

Samsung logró arreglar los problemas del Galaxy Fold y comenzó a testear su durabilidad. El Galaxy Fold se prepara para debutar de manera oficial. Samsung comenzó a testear el renovado celular con pantalla plegable tras resolver los problemas de diseño que la obligaron a cancelar su venta.

Uber Eats

Uber Eats ya funciona en algunas localidades de Zona Norte (hay descuentos de 50%) y prepara su llegada al Sur. La app de delivery de comida Uber Eats comenzó a operar finalmente en Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero, luego de haber desembarcado en abril en Zona Oeste de Gran Buenos Aires. El siguiente paso será Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.

Intel ZombieLoad

ZombieLoad: otro error de Intel volvería a hacer más lenta tu PC y Mac. La lista de vulnerabilidades de Intel, Spectre, Meltdown y Foreshadow, acaba de sumar un nuevo integrante: ZombieLoad, que permite a un atacante obtener acceso y robar información confidencial directamente desde el procesador.

Molde carcasa iPhone

Otra filtración permite apreciar el diseño de los nuevos iPhone: triple cámara y carga inalámbrica inversa. Primero fueron renders y ahora los que serían los moldes para diseñar las carcasas de los iPhone 2019. Todo indica que los nuevos celulares de Apple incorporarán un (polémico) módulo cuadrado para albergar las cámaras traseras, algo que recién se sabrá en septiembre, fecha elegida históricamente para presentar los equipos.