Samsung Galaxy Fold

Samsung pospuso de manera indefinida la venta del Galaxy Fold tras los problemas con las pantallas. Primero fueron los eventos de presentación en China y Europa y ahora es directamente la puesta a la venta. Samsung pospuso la llegada al mercado del Galaxy Fold tras diversos reportes de fallas en la pantalla plegable.

Bicicleta electrica Philco

Philco presentó dos bicicletas eléctricas, una plegable y otra de paseo: autonomía y precios. Philco amplió su lineal de bicicletas con dos modelos de e-bikes: una plegable y otra de paseo, diseñadas en Argentina y pensadas para mejorar la movilidad urbana.

Samsung Galaxy S10

Comenzó la preventa de los Galaxy S10 en Argentina: hay cuotas, plan canje y Galaxy Watch y Buds de regalo. Samsung inició la preventa de los Galaxy S10 en Argentina, una campaña que comprende cuotas, plan canje y, de regalo, auriculares Galaxy Buds o un reloj Galaxy Watch, dependiendo del modelo comprado.

Fitbit Local

Fitbit aumenta su presencia en Argentina: más productos y actividades junto a los amantes del deporte y el yoga. Fitbit incrementó su presencia en Argentina con la llegada de 4 nuevos relojes y pulseras de actividad física, lanzamiento al que se sumará un plan que plantea acercar diversas actividades a la comunidad de usuarios.

Uber Eats zona norte

Uber Eats llega a más localidades de Buenos Aires: después de Ramos Mejía y Haedo, es el turno de Zona Norte. Luego del desembarco en Córdoba y Mendoza, el servicio de delivery Uber Eats ya está operativo en Ramos Mejía y Haedo. La app prepara su llegada a nuevas zonas del Conurbano bonaerense, más precisamente a las localidades de Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero.

Google Indie Games

Google quiere potenciar a los videojuegos independientes de América Latina con Indie Games Accelerator. Indie Games Accelerator, el programa de 6 meses de Google para ayudar a desarrolladores de juegos a potenciar su presencia en Google Play, estará abierto este año para varios países de América Latina: Brasil, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Spotify estafa

¿Spotify Premium gratis por un año? No, un nuevo intento de estafa vía WhatsApp. “Spotify está donando cuentas Premium por un año, pero ya está acabando”, asegura un mensaje que circula a través de WhatsApp y que en realidad esconde un intento de estafa.