Samsung presentó los Galaxy Buds, auriculares Bluetooth en formato compacto que incorporan tecnología de audio AKG y su propia caja para recargarlos.

Anunciados durante el Unpacked 2019 junto a los Galaxy S10 y el celular plegable Galaxy Fold, los Galaxy Buds son los sucesores de los Gear IconX y adoptan la caja para recargarlos que utilizan los AirPods de Apple.

Estarán disponibles en blanco, negro y amarillo. El precio en EEUU será de u$s129.

Autonomía

Los Galaxy Buds tienen una autonomía superior a las 6 horas para música vía Bluetooth y de unas 5 para llamadas gracias a su batería de 58 mAh.

Se recargan dentro de la caja, ya sea que esté conectada o no la corriente: tiene una batería interna de 252 mAh capaz de dar a los Galaxy Buds una autonomía de 1,7 horas con una carga de 15 minutos.

Leer más  Sonos presentó Arc Ultra, su nueva barra de sonido, y el renovado subwoofer Sub 4

Los Galaxy Buds son compatibles con la recarga inversa de los Galaxy S10, por lo que pueden ser recargados al estar juntos.

La caja de recarga pesa 39,6 gramos y tiene un tamaño de 38,8 x 70 x 26,5 mm. Su conector es USB-C

Galaxy Buds

Audio

Compatibles con Bluetooth 5.0 en dispositivos Android 5.0 en adelante, los Galaxy Buds vienen con el sello de garantía AKG, fabricante que ya provee de certificaciones a los Galaxy S de Samsung desde hace varios años.

Dado que poseen micrófono y son compatibles con Bixby, sin sacar el celular del bolsillo, los usuarios podrán iniciar llamadas, enviar mensajes y chequear la batería de los Galaxy Buds, por solo dar un par de ejemplos.