Philco amplió su lineal de bicicletas con dos modelos de e-bikes: una plegable y otra de paseo, diseñadas en Argentina y pensadas para mejorar la movilidad urbana.

Las bicicletas eléctricas Philco cuentan con asistencia eléctrica de pedaleo, tecnología que permite realizar un mínimo esfuerzo físico para tomar velocidad.

Así, quienes usan la bicicleta para ir a la oficina, lograrán con esa tecnología ahuyentar el temor a llegar transpirados dado que el mayor esfuerzo de pedaleo lo realiza el motor.

Bicicleta electrica Philco

Las bicicletas eléctricas reducen los tiempos de viaje y, pasada la inversión inicial, representan un bajo costo mensual, son respetuosas del medioambiente y dinámicas, algo imprescindible para trasladarse en la ciudad sin esfuerzos.

Modelos

Philco presentó dos modelos de bicicletas eléctricas: una e-bike de paseo y una e-bike plegable, ambas con una velocidad máxima de 25 km/h al activar la asistencia eléctrica de pedaleo.

La autonomía de las bicicletas eléctricas Philco es superior a los 40 kilómetros (con el nivel máximo de asistencia). La batería extraíble (y asegurada con llave) se recarga en 5 horas.

Bicicleta electrica Philco

El modelo de paseo es rodado 26’’, cuenta con 6 velocidades y pesa 26 kilos. La bicicleta plegable eléctrica es rodado 20’’, ofrece 7 velocidades y pesa 20 kilos.

Las bicicletas eléctricas Philco cuentan con 6 meses de garantía y servicio técnico registrado a lo largo de toda Argentina.

En un principio, las bicicletas eléctricas Philco solo se podrán adquirir en la tiendas oficiales web de la marca (tanto en su propio sitio como en Mercado Libre). Más adelante serán ofrecidas en cadenas de retail.

Bicicleta electrica Philco

La bicicleta eléctrica de paseo tiene un precio de AR$39.000 y la plegable de AR$49.000.

“Desde que decidimos, hace dos años, entrar en el negocio de movilidad urbana venimos proyectando y trabajando en el desarrollo de las bicicletas eléctricas; un lanzamiento que combina el ADN tecnológico y confiabilidad de Philco; era un paso natural que le da sentido a que hayamos ingresado en esta categoría, una tendencia a nivel mundial que proyecta un gran crecimiento en el país”, señaló Rafael Vieyra, director general de la División Electrónica y Electrodomésticos.