Permiso Grupo WhatsApp

WhatsApp ya no permitirá que te sumen a Grupos sin permiso. Los rumores eran ciertos. Ya no se podrá agregar usuarios a los Grupos de WhatsApp sin permiso, ofreciendo entonces la posibilidad de elegir a cuáles deseamos sumarnos y a cuáles no.

Programar horario Gmail

Gmail permitirá programar el horario de envío de un mail y redactarlos “automáticamente” gracias a Smart Compose. Google aprovechó el aniversario 15 de Gmail para anunciar dos nuevas funciones: opción para programar el horario de envío de un mail y la disponibilidad ampliada de Smart Compose, un sistema de autocompletado que permite redactar automáticamente un correo.

Apple AirPower

Apple canceló el desarrollo de la base de carga inalámbrica AirPower. El anuncio de los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, en 2017, llegó con la promesa de AirPower, una base de recarga inalámbrica capaz de recargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Apple no consiguió alcanzar un estándar de calidad apropiado y por ello decidió cancelar su desarrollo.

Mercado Pago Point

Mercado Pago bajó las comisiones por ventas online. Mercado Pago anunció que los vendedores online podrán elegir recibir el dinero de sus ventas en 14 días con una tarifa reducida. También, podrán optar por la liberación inmediata o a 30 días.

Motorola cuatro camaras

Filtran fotos del que sería el primer celular de Motorola con cuatro cámaras. Motorola estaría a un paso de sumarse al listado de fabricantes con celulares de cuatro cámaras principales. Al menos eso quedó en evidencia al filtrarse imágenes de un equipo de ese tipo, que sería presentado en pocos meses.

Eliminar objeto After Effects

Ya es posible borrar objetos indeseados de un video con un par de clicks en Adobe After Effects. Adobe acaba de sumar una herramienta más que útil a After Effects: Content-Aware Fill, para borrar cualquier objeto indeseado de un video y rellenarlo de manera automática.