Movistar Play

Movistar Play: los clientes de Movistar Argentina podrán ver TV, series y películas gratis desde su celular y la PC. Movistar presentó Movistar Play en Argentina, una app para Android e iOS que permite a los clientes de la compañía acceder gratis al servicio de TV, lo que incluye canales de aire, series, películas y contenidos exclusivos.

Mail dinamico Gmail

Gmail mostrará mails interactivos: sin salir del correo, se podrá navegar o realizar compras. Google presentó un sistema que permitirá a los clásicos mails dar el paso más importante desde su creación: los correos de Gmail serán dinámicos e interactivos, permitiendo desde completar un formulario, confirmar una reserva, mirar un catálogo e incluso realizar compras. Todo, sin salir del mail.

Facebook Dating

Claves para empezar a usar Facebook Dating, la versión de Tinder de la red social disponible en Argentina y México. Facebook presentó en Argentina y México Facebook Dating, un servicio dentro de la red social que permite a los usuarios encontrar pareja. Disponible solo desde iOS y Android, está orientado a mayores de 18 años con el status de solteros.

Recarga rapída Xiaomi

Xiaomi presume: puede recargar una batería de celular en apenas 17 minutos. La autonomía de las baterías continúa siendo una deuda pendiente de la industria móvil, algo que buscan compensar con sistemas de recarga rápida. Xiaomi se acaba de lucir con Super Charge Turbo, que puede recargar una batería de 4.000 mAh en apenas 17 minutos.

Bloqueo llamadas Android

Adiós a las llamadas no deseadas en el celular: Android permitirá bloquearlas de manera automática. Los usuarios de Android tienen un futuro sin llamadas spam por delante: podrán bloquear números de manera inteligente, sin necesidad de agregarlos manualmente a una lista negra.

Spotify Premium Duo

¿Adiós a compartir una cuenta familiar entre amigos? Spotify presentó Premium Duo, para parejas que viven juntas: funciona en dos países de América Latina. Spotify puso en marcha Premium Duo, un plan pensado para que las parejas que viven juntas puedan compartir el acceso al servicio de streaming. Es más económico que el Plan Familiar y parece confirmar que combatirán el abuso que se hace al compartir cuentas: solicitarán la dirección en el proceso de registro.

Awto

Cómo funciona Awto, el servicio de alquiler de autos que Nissan presentó en Argentina y ofrece combustible gratis. Se instalaron en Argentina el carsharing y su promesa de encontrar un auto a través de una app, subirse y devolverlo en otro punto. La nueva oferta es de Awto, propiedad de Nissan, que ofrece los modelos March y Kicks para esta modalidad que incluye el costo del seguro y combustible.

Netflix

Netflix comenzaría a ofrecer un plan que cuesta la mitad y acceso por semana. Netflix comenzó a probar un nuevo tipo de suscripción: cuesta la mitad que los planes tradicionales, pero solo permite acceder desde un celular o tablet.

Huawei P30 Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro, el celular con cuatro cámaras para alcanzar un zoom óptico superior y revolucionar la fotografía móvil. Huawei utilizó el MWC 2019 para presentar su celular plegable Mate X y dejó pasar un mes para tomar más protagonismo y parece haberlo conseguido. Anunció ahora los Huawei P30 Pro y Huawei P30, equipos que buscan revolucionar la fotografía móvil.

Roaming Argentina Chile

Adiós al roaming entre Argentina y Chile: la medida llegará con un año de retraso. Argentina y Chile pusieron una nueva fecha para terminar con el roaming entre ambos países. Será desde mayo de 2020, un año después a lo estipulado entre las autoridades de los dos países.

Apple TV+

Apple va por Netflix con su servicio de streaming Apple TV+: sumó artistas de renombre para ganar la carrera. Apple quiere dominar el mundo de los contenidos. Además de la plataforma de videojuegos Arcade, anunció Apple TV+, un servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a películas, series y documentales originales.