Quedan poco menos de una semana para el inicio del Mundial 2018 y las tres operadoras de telefonía celular presentaron sus planes de roaming, con ofertas bien diferenciadas para los argentinos que viajen a Rusia.

Claro

Claro fue la primera de las tres en dar a conocer su plan de roaming para el Mundial 2018. La operadora sumó a Rusia y 10 países de Europa a los Planes América, de manera que los clientes podrán utilizar consumir datos y llamadas como si estuvieran en Argentina.

De esa manera, no habrá que preocuparse por el roaming en Rusia y otros países.

La promoción de Claro se extenderá hasta el 31 de julio. Comprenderá a Rusia, Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda y Bélgica.

En caso de no tener Plan América, los clientes de Claro pueden cambiar de plan en cualquier momento del mes sin esperar al corte de ciclo.

Movistar

Movistar presentó la promoción All Inclusive en Rusia y 99 países con 50% de descuento.

El plan de Movistar contempla un precio único, por día, por el servicio de roaming, que incluye minutos, SMS y datos para sus clientes de todo tipo en cualquiera de los 100 destinos incluidos en la promoción.

De esta manera, en caso de que los clientes contraten la promo All Inclusive, podrán realizar llamadas y enviar SMS para comunicarse con destinos de Argentina y del país visitado, así como navegar hasta 200 MB, por u$s7 finales diarios, o por u$s3,50 finales si se contrata la promo All Inclusive 50% OFF, que permite utilizar el servicio de roaming por 6 días consecutivos.

La promoción All Inclusive se activa automáticamente con el primer consumo del servicio de telefonía móvil que realice el cliente en el destino visitado. La promo aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.

Para activar la promo All Inclusive 50% OFF, los interesados deberán enviar la palabra PACK al número 5678. El valor total del paquete es de u$s21 finales.

Personal

Pack Mundo Personal

La operadora acaba de anunciar un nuevo plan llamado Pack Mundo, que ofrece WhatsApp gratis y datos en Rusia y más de 45 países.

El Pack Mundo de Personal es válido para todos los clientes con abono fijo o factura que viajen al exterior durante junio y julio. Tendrán WhatsApp gratis y, de acuerdo al destino de su viaje, contarán con cuotas de datos de 4 GB, 1 GB y 100 MB para navegar en el exterior.

Para contar con el beneficio, los clientes deben contratar el Pack Mundo a través de la aplicación Mi Cuenta Personal, enviando un SMS con la palabra FMUNDO30 al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111.

Los clientes con Personal Black cuentan en su plan con el beneficio activo de roaming internacional para América y Europa, que incluye WhatsApp gratis y 3 GB de datos en países de dichos continentes, además de llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y Estados Unidos.

Durante el Mundial, los clientes corporativos podrán activar sin cargo el pack Resto del Mundo y contar con 4 GB para navegar, llamadas entrantes sin cargo y tarifas especiales en llamadas salientes y SMS en Rusia.

Además, tendrán la posibilidad de activar sin cargo el pack Europa, que incluye: 4 GB para navegar en roaming y 60% de descuento en llamadas entrantes y salientes en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.