• Alexa y Cortana podrán hablar entre sí. Amazon y Microsoft están dispuestos a romper la gran barrera que separa a sus asistentes virtuales, permitiendo que Alexa y Cortana puedan interactuar entre sí. ¿Qué significa para los usuarios? Que no deberán depender de un ecosistema para controlar dispositivos inteligentes que emplean otro.

 

 

  • Apple presentará tres iPhone y el más potente se llamaría X. Hasta ahora, el más potente era llamado iPhone 8 o del décimo aniversario. Sin embargo, el nombre elegido por Apple para esa edición, que tendrá una pantalla de lado a lado y prescindirá del botón de inicio físico en la parte delantera, sería iPhone X, una clara referencia al aniversario del móvil que cambió la historia del sector.

 

  • Apple eligió un escenario de lujo para presentar el iPhone 8. El espacio elegido para revelar el equipo es el Steve Jobs Theater, un auditorio ubicado en un subsuelo y al que se ingresa a través de una estructura completamente realizada en vidrio, de 6 metros de altura, y con un techo de fibra de carbón.

 

 

  • Palm regresará con un celular en 2018. Palm y BlackBerry tienen dos aspectos en común: fueron pioneras en el mundo de los dispositivos móviles y ambas marcas son propiedad de TCL. Sí, la empresa que revivió los smartphones BlackBerry y que ahora acaba de confirmar sus deseos de traer a la vida a Palm.