Presentados en octubre, Western Digital anunció la llegada de los nuevos My Passport, la familia de discos externos que ahora ofrece diseño “fuseproject”, colores y almacenamiento de entre 1 y 4 TB.

Cada dispositivo ofrece un sistema de seguridad protegido por contraseña, con cifrado hardware AES de 256 bits. Además, incluye WD Backup, una solución de copia de seguridad automática que hace que el proceso sea sencillo y fácil de usar.

“El equipo se centró tanto en el diseño como en la experiencia del consumidor para dar respuesta a los cambios que demandan los usuarios en estos puntos, y así llevar a My Passport al siguiente nivel”, explicó Pablo De Simone, director de Western Digital Argentina.

[irp posts=»6094″ name=»Western Digital presentó su primer SSD portátil»]

“Los productos de Western Digital son el punto de encuentro entre lo físico y lo digital, y queríamos representar este encuentro, a través de una estética de calidad”, Yves Béhar, fundador de fuseproject y su principal diseñador.

El nuevo My Passport cuenta con una garantía de 3 años. Su precio de referencia es desde AR$1.399 para la versión de 1TB.