• Google Lens 1Google Lens transforma la cámara del celular en un buscador web. ¿Alguien se acuerda de Google Goggles? Se trata de una app disponible desde hace años que permite, a través de una foto, obtener detalles de lo capturado en la imagen. Google Lens llevará esa posibilidad mucho más lejos, integrándose en Google Photos y Google Assistant.

 

 

 

  • Hot Sale 2017El Hot Sale 2017 tuvo una facturación récord. Con 2,3 millones de usuarios que pasaron por la página web del evento, la edición 2017 del Hot Sale rompió el récord en facturación una vez más: $3.446 millones a través de más de 1,2 millones de órdenes de compra en tres días. Es decir, un 33% más que en la edición 2016 en términos de facturación.

 

  • Smart Replyu GmailGmail responderá los mensajes por usted. Smart Reply es el nombre de la función que aterrizará en Gmail para Android e iOS y que permite a la inteligencia artificial de Google responder un correo electrónico por usted.

 

 

 

 

  • Instagram nuevas funcionesInstagram sumó nuevos filtros para selfies y un pincel para borrar. Ya es inútil decir que Instagram continúa apropiándose de funciones de Snapchat, pero al mismo tiempo es imposible no mencionarlo ya que muchas de las nuevas superan a la aplicación de Snap. La app propiedad de Facebook acaba de introducir cuatro nuevas funciones.

 

 

 

  • WhatsApp colores malwareWhatsApp en colores, otro intento de estafa. Otro intento de estafa por WhatsApp comenzó a circular en las últimas horas. Una web móvil logró “disfrazarse” para ser muy similar a la original de WhatsApp. Ofrece acceso a una supuesta versión de la app de mensajería en colores, pero se trata en realidad de un intento para que los desprevenidos instalen adware (programas que envían publicidad) en sus computadoras.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí