Quizás el nombre Beko le recuerde al FC Barcelona ya que es espónsor del club de Lio Messi. De ahora en más, la marca seguramente le resultará más familiar porque desembarcará en la Argentina tras sellar una alianza con BGH.

El plan contempla la comercialización de los electrodomésticos de alta gama de Beko en la Argentina y, en un futuro, la producción de los equipos en la Argentina, dentro de alguna de las plantas que posee BGH.

“Tenemos un acuerdo exclusivo para la comercialización de todos los productos de la marca Beko en la Argentina, que incluye, además, un plan para establecer un proceso de fabricación local en el futuro”, dijo Gustavo Castelli, CEO de BGH Consumer.

“Este acuerdo es parte de nuestro agresivo plan de expansión y diversificación con el que nos propusimos encarar a largo plazo y trazar el camino hacia nuestro futuro deseado”, agregó.

En un principio, en la Argentina estarán disponibles distintos modelos de heladeras, lavarropas y lavavajillas. Beko fabrica además secarropas, hornos, microondas y campanas, entre otros.

Para el desarrollo del negocio y de la marca, BGH planea una inversión aproximada de $160 millones durante el período del acuerdo.

Los productos Beko tienen un nivel de tecnología, calidad y eficiencia energética superior a los disponibles actualmente en la Argentina. “Compite en un segmento de alto valor y nuestro plan incluye la fabricación de productos en el país a mediano plazo”, sentenció Castelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí