¿Por qué Netflix no tiene estrenos? La respuesta tiene dos partes partes: por un lado, las distribuidoras no permiten subir estrenos al servicio de streaming hasta varios meses después del debut en los cines; y por otro, las productoras privilegian sus canales de distribución, ya sea por cable o vía web, dejando la llegada del contenido a Netflix para más adelante o nunca.

Pues bien, Netflix tiene una solución: DVD para aquellos clientes que deseen ver estrenos desde la comodidad de su living, sin tener que ir al cine o contratar otro servicio de streaming para ver una serie.

Netflix, que nació como un servicio de alquiler de DVD, presentó DVD Netflix, por ahora solo disponible en los EEUU y para usuarios de iOS de Apple gracias a una alianza con DVD.com

¿Cómo funciona DVD Netflix? Solo es necesario pagar una suscripción mensual de u$s4,99 para acceder al catálogo, muy similar en su interfaz al clásico de Netflix. El sistema requiere elegir los títulos que se desea alquilar y un delivery los entrega, sin costo, en el domicilio.

DVD Netflix permite alquilar DVD o Blu-ray y no impone una fecha límite de devolución. La empresa se encarga de retirar el disco, también sin costo.

DVD Netflix cuenta con un catálogo de 93.000 títulos, incluidas películas, series (incluso de la competencia, como HBO o AMC) y programas de televisión. El usuario puede recibir notificaciones con novedades ya que, prometen, todas las semanas hay nuevas opciones. Dentro de las opciones en alquiler figuran series de Netflix, algo pensado para aquellos que no poseen el servicio de streaming.

Click para descargar DVD Netflix desde la App Store

Más: DVD Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí