Legión Extranjera, una fabricante argentina de mochilas y bolsos, abrió en Alto Palermo el primer local cash free de la Argentina. En lugar de efectivo emplean la solución Mercado Pago Point, un dispositivo que se conecta a celulares y tablets mediante el conector de auriculares y los convierte en posnet.

Victoria Estrada, una de las tres hermanas fundadoras de Legión Extranjera, dijo que la solución “permite integrar lo mejor de la experiencia digital con la compra tradicional, usando la tecnología para fusionar el control de las ventas y administración de pago en un mismo lugar”.

Marcelo Fagalde, líder de Pagos Móviles de Mercado Pago, explicó que «Mercado Pago Point permite a cualquier comercio transformar un celular en un punto de cobro de tarjetas de crédito. La solución ofrece hasta 12 cuotas sin interés con más de 20 bancos. Queremos impulsar este tipo de iniciativas que hacen más seguros y simples los procesos de pago y reducen la necesidad de utilizar efectivo».

La solución de Mercado Pago encontró competencia meses atrás, cuando Visa revivió sus intentos en el segmento, esta vez de la mano de mPOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí