Cablevisión hizo oficial Flow, un nuevo servicio que consta de dos opciones independientes entre sí: una aplicación para acceder a la programación en vivo y contenidos on demand desde la computadora, celulares o tablets; y una caja para disfrutar de la misma experiencia, pero también desde la TV.

Cablevisión Flow es la respuesta de la empresa de cable a la competencia que establecen servicios como Netflix, HBO y Fox+, que llevan los contenidos más allá de la televisión, ofreciendo series y películas exclusivas, en cualquier momento y lugar.

Cablevisión Flow será exclusivo por el momento para la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y el primer cordón del Conurbano.

cablevision-flow-a

Cablevisión Flow App

Exclusiva para clientes de Cablevisión, es la opción más básica del servicio y consiste en una aplicación para Android e iOS, por lo que los contenidos pueden ser visualizados desde un celular, tablet o una computadora.

Permite llevar todos los contenidos de Cablevisión a cualquier lado, ya sea televisión en vivo (A24, C5N, TN, Canal 9, Canal 13, TV Pública, América… son más de 200) o contenidos on demand.

Cablevisión Flow App permite al usuario volver al inicio de un programa, pausar el contenido, grabarlo en la nube para acceder más tarde y ver programación ya emitida.

cablevision-flow-android
Cablevisiòn Flow en celulares Android

Se espera que Cablevisión ofrezca estrenos en películas y series con el objetivo de atraer usuarios.

La app de Cablevisión Flow permite “obtener recomendaciones basadas en los gustos del usuarios; enviar un contenido desde tu dispositivo móvil a la TV; continuar viendo un contenido ya empezado desde donde lo dejaste y en cualquier dispositivo; bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quieras que los más chicos vean; y crear perfiles de usuarios diferentes”, remarcó la empresa.

Cablevisión Flow App tiene un costo de $100 mensuales para clientes de Cablevisión Digital o Clásico y es gratuita para quienes poseen Cablevisión HD, cerca de un millón de personas dentro de los 3,4 millones de clientes que posee la empresa.

Cablevisión Flow Box

Es la evolución de la caja HD de Cablevisión, capaz de ofrecer navegaciòn por internet. Cablevisión Flow Box ofrece los mismos servicios que la app Flow, pero con el agregado de poder acceder a los contenidos desde la TV, el celular, la tablet y la computadora.

El precio de Cablevisión Flow Box es de $850 mensuales y en esta primera etapa ofrece acceso sin costo a HBO Max y Fox+ HD por dos meses y con 50% de descuento los siguientes tres. Puede ser contratada por cualquier usuario, sea o no cliente de Cablevisión, aunque los abonados tendrán descuentos.

Click para descargar Cablevisión Flow para Android o iOS. Y aquí para acceder a todos los detalles del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí