PES 2017 acaba de desembarcar en América para las principales plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam (PC). El juego, competidor directo del FIFA, tiene un precio de entre u$s40 y u$s60.

PES 2017 recibirá su primera actualización el 15 de septiembre. La descarga gratuita actualizará todos los planteles y equipos para incluir todos los traspasos realizados durante el período de transferencia más reciente.

A nivel equipos, se destaca la presencia de los 30 equipos de Primera de la Argentina, así como la incorporación de los estadios de River y Boca.

En PES 2017, el elemento online del juego tendrá un perfil más competitivo, con la integración de Konami de una opción exclusiva de la Liga PES que permite a los jugadores unirse directamente a la Liga PES Oficial contra jugadores rivales.

El lanzamiento en conjunto del popular modo MyClub de PES 2017 permite a los usuarios acostumbrarse a los nuevos elementos de juego, para la construcción de su propio equipo ganador.

Además, a partir del 22 de septiembre, durante una semana, habrá una promoción de un agente especial de la UEFA Champions League que dará a los usuarios una posibilidad para tener acceso a los jugadores principales de los equipos de la etapa de grupo, así como 11 jugadores del Equipo de UEFA del Año 2015.

Los usuarios pueden obtener un agente especial de la UEFA Champions League como un premio si ellos vencen equipos que juegan en la etapa de grupo, en PES 2017 vs Com Challenge Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí