Los jugadores de Call of Duty Mobile de Argentina podrán realizar recargas de COD Points y pases de batalla de manera fácil, rápida y segura gracias a una alianza entre Codashop y Activision: se puede usar Mercado Pago y acceder a un descuento de 20% o bien mediante Ualá, Rapipago, Pago Fácil y tarjetas de crédito.

Codashop, la plataforma más grande de recargas para juegos móviles en todo el mundo, se unió a Activision Publishing, editor de gaming global, para integrar Call of Duty Mobile a su portafolio de contenidos en Argentina.

Al mismo tiempo, en alianza con Mercado Pago, la plataforma de juegos ofrece un descuento exclusivo de un 20% comprando a través de este medio de pago.

Leer más

  • Call of Duty ya está disponible en Android e iOS, con batallas de hasta 100 jugadores: no hay datos sobre los requisitos para jugarlo

La alianza supone un extra: los jugadores podrán encontrar skins de personajes e items brandeados de Codashop dentro de la versión para dispositivos móviles del battle royale más popular del mundo de las consolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí