e-mprendiendo: mujeres en e-commerce es el título del encuentro que organizó shipnow orientado a mujeres emprendedoras que busquen potenciar y hacer crecer su negocio.

El evento cuenta con la participación de Facturante y Paketin, es gratuito y se llevará a cabo el 22 de marzo de 11 a 12:30 de manera virtual. Para participar, solo es necesario acceder a este link y completar el formulario.

El evento tiene como objetivo acompañar a emprendedoras a través de la voz, experiencia y consejos de otras mujeres que crecieron en el mundo del e-commerce, detallaron desde shipnow.

“Empatizamos con esa sensación de no tener todas las respuestas y no saber a quién preguntarle, y de sentir que la responsabilidad es 100% de una. Por eso, en esta primera iniciativa, queremos ayudar a la mujer emprendedora a encontrar el camino para superar los desafíos a los que se enfrenta con su e-commerce”, expresó Estefanía Bruggia, sales & marketing manager de shipnow.

shipnow invitó a participar como speakers a otras mujeres inspiradoras que, por su historia y recorrido en el mundo del e-commerce, tienen mucho para compartir.

Ellas son Lorena Comino, CEO y cofundadora de Facturante, y Julieta Rosemberg, fundadora de Paketin. Las tres expondrán sus conocimientos en tres elementos indispensables para el éxito de un emprendimiento online: logística, facturación online y unboxing.

Al finalizar el encuentro, y como parte del compromiso que la iniciativa tiene con el desarrollo profesional de las mujeres emprendedoras, shipnow sorteará entre las participantes 1 mes de envíos gratis para 2 cuentas, y Facturante la bonificación de una cuenta durante 3 meses.

Agenda

  • Bloque 1: Todo sobre Unboxing

Julieta Rosemberg, fundadora de Paketin

  • Bloque 2 – Omnicanalidad: ¿qué es y cómo la facturación electrónica ayuda a lograrla?

Lorena Comino, CEO y cofundadora de Facturante

  • Bloque 3 – Las 8 claves de la logística en e-commerce

Estefanía Bruggia, sales & marketing manager shipnow

  • Modera: María Luján Quintero, marketing acquisition specialist de shipnow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí