Samsung presentó en Argentina dos nuevos integrantes de la familia Galaxy A, los Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, dos celulares prácticamente idénticos a nivel estético y especificaciones, aunque con algunas diferencias notorias.

Samsung hace hincapié en las cámaras de los Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G para ofrece “imágenes impresionantes con una calidad nítida incluso en condiciones de mucha luz, haciendo uso de las capacidades de Nightography e IA de Samsung Galaxy”.

Ambos ofrecen videos con desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS), pero lo más notorio es la llegada a la serie Galaxy A de las herramientas de edición de la gama alta para eliminar sombras y reflejos no deseados.

Los Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G poseen pantallas Super AMOLED con frecuencia de actualización de 120 Hz, además de un procesador octa core y batería de 5.000 mAh.

Diferencias Galaxy A54 y Galaxy A34

Entonces, ¿en qué se diferencian los Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G?

El Galaxy A54 posee una pantalla de 6,4’’, mientras que su hermano lleva una de 6,6’’. Si bien el A34 es más grande, pesa 3 gramos menos: 202 vs 199.

La diferencia principal tiene que ver con las cámaras. El Galaxy A54 lleva una principal de 50 MP, una gran angular de 12 MP, macro de 5 MP y una delantera para selfies de 32 MP.

El Galaxy A34 queda en 48 MP de cámara principal; gran angular de 8 MP; macro de 5 MP; y una frontal de 13 MP.

A nivel estético, el notch de la cámara frontal es la mayor diferencia: el Galaxy A54 posee uno pequeño en la pantalla, algo que en el A34 es algo más grande.

La otra diferencia seguramente estará en el precio, algo que se conocerá recién a fines de marzo, cuando los Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G comiencen a ser ofrecidos en Argentina con “beneficios prelanzamiento”, de acuerdo con Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí