Konami puso fecha de estreno para el eFootball 2022, sucesor del histórico PES que buscará destronar al FIFA: llegará gratis el 30 de septiembre a PS 5 y 4, Xbox Series X|S y One, Windows 10 y Steam, con una segunda parada en dispositivos móviles Android e iOS, permitiendo juego cruzado. Sí, entre diferentes plataformas.

La primera arma de eFootball 2022 contra FIFA es que será gratis y estará disponible en prácticamente todas las plataformas, donde deberá verse cómo logrará equilibrar la experiencia, sobre todo al momento de permitir juego cruzado.

El juego irá viendo diversas actualizaciones, siempre sin costo para los usuarios, que seguramente podrán mejorar su experiencia mediante pagos en la app.

“En el corazón de eFootball se encuentra eFootball World, donde los jugadores pueden disfrutar de partidos con equipos de la vida real desde el 30 de septiembre sin costo y con cero microtransacciones en esta etapa”, explicaron desde Konami.

En esta etapa, el contenido incluye:

Partidos sin conexión

  • Juegue contra la IA o un amigo sin conexión con nueve clubes completamente auténticos para elegir: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate, São Paulo FC
  • Elija entre 6 estadios: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena, eFootball Stadium

En esta primera etapa, eFootball 2022 permitirá organizar partidos entre diversas generaciones de consolas (PS 5 frente a PS 4 y Xbox Series X|S contra Xbox One), con eventos semanales online usando equipos preestablecidos donde habrá recompensas.

Leer más  Ahora sí, Xbox habilita el juego en la nube: todo el catálogo de Game Pass, sin instalación

Actualización principal

Antes de que finalice el año, Konami agregará varias características principales a eFootball World. Sobresale la app para Android e iOS, con un nuevo motor para equiparar la experiencia de juego entre móviles, consolas y PC.

“En las actualizaciones gratuitas posteriores, se agregará el soporte del controlador móvil y, con él, la capacidad de elegir la organización de partidos entre plataformas cruzadas entre todos los jugadores basados en el controlador”, explicaron.

El nuevo contenido incluirá:

Equipos creativos

  • Contrate futbolistas y entrenadores que coincidan con sus formaciones y tácticas favoritas y luego entrénelos y fortalézcalos para jugar contra jugadores de todo el mundo. En eFootball 2022, los jugadores podrán enfocarse en las contrataciones que más desean, lo que hace que la formación de equipos sea más accesible
  • Elija un Equipo base de uno de los clubes y equipos autorizados, donde podrá usar su escudo auténtico, kit y estadio (solo algunos oficiales), antes de formar su equipo de ensueño.

Nuevos modos de partido

  • Liga creativa de eFootball: esta es una liga en la que los jugadores pueden usar su Equipo creativo para competir contra otros jugadores y convertirse en los mejores del mundo. Gane puntos para ser ascendido al siguiente nivel de la liga y gane recompensas según su desempeño en cada una de las 10 rondas de partidos.
  • Evento de tour: juegue contra los oponentes de la IA en un formato de tour y gane recompensas al acumular puntos del evento.
  • Evento de desafío: juegue contra otros jugadores en línea y complete los objetivos asignados para ganar recompensas.
  • Partido rápido en línea: juegue un partido casual en línea contra otros jugadores usando clubes y equipos con licencia, incluida la organización de partidos entre plataformas recientemente agregada (solo PC y consolas).
  • Lobby de partidos online: cree una sala de partidos en línea e invite a otros jugadores a un partido de 1 contra 1.
Leer más  Chau PES, hola eFootball: gratis y con opción para jugar desde el celular

Nuevos tipos de jugadores

  • Estándar: los jugadores se basan en el desempeño durante la temporada actual, pueden contratarse con monedas de eFootball (artículo de Oferta de oportunidad) o GP (artículo de Contratos de nominación).
  • Tendencias: los jugadores se basan en partidos específicos o semanas en las que tienen un desempeño impresionante; pueden contratarse con Contratos de nominación.
  • Destacados: jugadores seleccionados a mano que pueden contratarse con monedas de eFootball (artículo de Oferta de oportunidad) o puntos de eFootball (artículo de Contratos de nominación).
  • Legendario: jugadores basados en una temporada extraordinaria específica que pueden contratarse con monedas de eFootball (artículo de Oferta de oportunidad) o puntos de eFootball (artículo de Contratos de nominación).
  • Hay tres monedas en el juego dentro de eFootball: monedas de eFootball (moneda exclusiva), GP (ganadas a través del juego) y puntos de eFootball (ganados a través del juego).
Leer más  PS5, la consola que más rápido se vendió en la historia de PlayStation

Pases y objetivos de partido

  • Después de una serie de ciertos tipos de partidos jugados, los Pases de partido recompensarán artículos como “Contrato de nominación” que permitirá a los usuarios contratar jugadores específicos de su elección, monedas de eFootball y más. Los usuarios también tendrán la opción de comprar un “Advantage Match Pass” exclusivo para obtener recompensas aún mayores.
  • Por separado, reciba recompensas en el juego por completar ciertos objetivos y, para obtener recompensas aún mayores, los usuarios tienen la opción de gastar monedas de eFootball para desatar los Objetivos exclusivos.

Actualizaciones planificadas

En la hoja de ruta de Konami, eFootball sumará diversas características, siempre mediante actualizaciones:

Modo de edición

  • La capacidad de personalizar completamente equipos, kits, jugadores y más se agregará a los dispositivos compatibles sin costo alguno

Actualizaciones adicionales del juego

  • Respuesta táctil de PS 5 y soporte de activador adaptable
  • Recepción avanzada de la pelota
  • Pase de potencia, tiro de potencia y otros tiros especiales
  • Soporte de controlador móvil
  • Organización de partidos multiplataforma completa (PC, consola y móvil)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here