Twitter habilitó una nueva función que permitirá elegir quiénes podrán responder a los mensajes, una herramienta ideada para que las conversaciones mantengan su relevancia, alejando a los trolls.

La nueva configuración comenzó a ser desplegada de manera paulatina entre todos los usuarios, tanto en la web como en las apps para Android e iOS.

El sistema funciona de manera sencilla: al crear un mensaje, Twitter mostrará que Cualquier persona puede responder. Por defecto, aparece marcada la opción Todos, pero se podrá optar por Personas a las que sigues o Solo las personas que mencionas.

Leer más

  • Instagram verificará la identidad de los usuarios con un video selfie

“En el caso de las dos últimas opciones, los mensajes serán etiquetados y el ícono de respuesta aparecerá en gris, de manera que la gente tenga claro que no pueden responder. El resto de personas podrán verlo, Retuitear, Retuitear con Comentarios o dar Me Gusta”, explicó Twitter.

La red social introdujo una serie de opciones para ofrecer mayor control sobre las conversaciones, una lista que incluye la posibilidad de ocultar respuestas de tus mensajes, pruebas con los llamados “pensamientos fugaces o Fleets”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí