El comercial de Jeep durante el Súper Bowl fue uno de los más comentados por utilizar a Bill Murray y la película el Día de la marmota. Pero había una sorpresa: la llegada de la Jeep e-Bike, la primera bicicleta eléctrica del fabricante de vehículos.

Además de la camioneta Jeep Gladiator (la excusa para el comercial), en el minuto 0:40 del aviso puede verse a Bill Murray al mando de una bicicleta con neumáticos todoterreno, que resultó ser finalmente la Jeep e-Bike.

Prácticamente al mismo tiempo debutó el sitio web de la bicicleta eléctrica de Jeep, donde pueden verse unas pocas características y su fecha de lanzamiento: junio de 2020.

Desde Electrek difundieron algunas de las características que tendría la Jeep e-Bike: autonomía para unos 65 kilómetros con una sola carga, motor de 750 vatios diseñado por Bafang con una potencia de 1.600 W.

Bicicleta eléctrica Jeep

La bicicleta eléctrica de Jeep incluirá suspensión Fire-Link, neumáticos de 4,8 pulgadas para cualquier terreno y frenos de disco hidráulicos Tektro Dorado de 4 pistones.

Del precio no hay dato alguno, pero a juzgar por las características no habrá que esperar una bicicleta eléctrica para cualquier bolsillo.