Las restricciones para el uso del transporte público despertaron la compra de bicicletas y monopatines, una demanda que se espera se mantenga una vez pasada la pandemia. La tendencia despertó a las aseguradoras, que ofrecen coberturas para esos vehículos.

La Caja es la nueva exponente del segmento, con seguro para bicicletas, monopatines eléctricos y otros productos como notebooks, tablets y celulares. Se contratan vía online, en pocos pasos.

“En el contexto actual, donde el plano digital cobró tanta importancia, trabajamos en estos desarrollos centrados en la experiencia de nuestros usuarios con un diseño Mobile Friendly que se adapta a todo tipo de pantallas, con la posibilidad de emitir 100% online sus pólizas. Esta solución es un paso más en nuestro camino hacia la transformación digital”, explicó Cristóbal Cadenas, gerente de Marketing y Comunicación Digital de La Caja.

Seguro para bicicletas o monopatín eléctrico

Este producto de La Caja brinda la posibilidad de optar entre tres planes integrales (las sumas aseguradas van desde $15.000 hasta $40.000), que cubren el robo de la bicicleta o monopatín y reembolso de gastos por reemplazo de documentos y llaves, entre otros servicios.

Los precios de esos planes van desde $242 a $597.

BBVA Seguros posee un producto similar, aunque solo para bicicletas (no BMX ni uso comercial) y dependiendo del uso que se le dé, ya sean paseos, ir al trabajo, para hacer ejercicio o ambas funciones.

Al igual que La Caja, BBVA Seguros posee un cotizador online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí