Finalmente, Harley-Davidson venderá una de sus anunciadas bicicletas eléctricas tributo, más precisamente la Mosh/Tribute, que rinde homenaje al primer modelo de 1903 de la casa de motos norteamericana.

Las bicicletas eléctricas de Hatley-Davidson operan bajo la marca Serial 1, desde donde precisaron que las Mosh/Tribute saldrán a la venta a fines de 2021, como una edición limitada: habrá solo 650 unidades, una mitad destinada a EEUU y la otra a Europa.

El precio de preventa de las Serial 1 Mosh/Tribute asciende a u$s5.999 en la tienda oficial.

Esta bici eléctrica de Harley será solo el primer modelo tributo, por lo que podrán esperar otros más adelante, aclararon desde Serial 1.

La Mosh/Tribute está basada en la Mosh/Cty, con la que comparte la gran mayoría de componentes, pero dentro de un modelo pensado para homenajear al primer modelo de Harley-Davidson de 1903: neumáticos blancos, cuero en el asiento y empuñaduras y un marco negro con letras doradas.

El modelo incorpora una batería de 529 W, capaz de ofrecer 105 millas de autonomía máxima, equivalentes a cerca de 169 kilómetros, dependiendo del modo de manejo elegido y las condiciones del camino.

Tiene un peso de 22 kilos y capacidad para cargar hasta 128 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí