Filtran fotos del Galaxy S20+: confirman nombre y cantidad de cámaras

Fotos confirman el nombre y cantidad de cámaras del Galaxy S20+, que dejará el sensor de 108 MP para un modelo más potente

Se acerca la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S y con ello aumentan la cantidad de filtraciones y rumores. Esta vez, una serie de fotos permitieron conocer el nombre definitivoGalaxy S20– y la cantidad de cámaras que llevarán, además de la idea de que habrá un modelo más potente que llevará el rumoreado sensor de 108 MP.

Una filtración de XDA-Developers permitió ver fotos de un modelo llamado Galaxy S20+ 5G, lo cual confirmaría la idea previa sobre el cambio en las denominaciones para la familia premium de Samsung.

Los Galaxy S20+ llevarían una cámara principal de 12 MP (1,8 micrones), una ultra gran angular, un telefoto y posiblemente una lente macro.

Galaxy S20+

¿Y la cámara de 108 MP? El Galaxy S20+ dejaría de ser el más potente de la familia para dar lugar el Galaxy S20 Ultra, que sí tendría ese lente.

Las dudas se despejarán el 11 de febrero, cuando Samsung anuncie sus Galaxy S20 y posiblemente el Galaxy Bloom, nombre que tendría el nuevo celular plegable con un formato idéntico al del Motorola Razr.

Galaxy Bloom

Leer más:

Leer más  Motorola vuelve a la gama alta con una nueva familia de celulares: qué se sabe de Edge+

Te puede interesar